MANTISERS

Sólo se hubiera ido a Dallas

por: interceptado.com 25 / mayo / 2013

Brian Urlacher sin duda fue uno de los linebackers medios más atléticos en jugar el juego, y ahora que se ha retirado, puede comenzar el debate sobre sus números para el Salón de la Fama.

La discusión no es sobre si el jugador de Pro Bowl en ocho ocasiones, que jugó las 13 temporadas de su carrera con los Osos de Chicago, pertenece en Canton, Ohio, pero sí será inmortalizado en su primer intento.

Urlacher lo hizo oficial el miércoles, cuando se retiró, diciendo: “A pesar de que podría seguir jugando, no estoy seguro de que jugaría con un nivel de rendimiento o pasión que esté a la altura de mis estándares”.

«Al considerar esto, junto con el hecho de que podría retirarme después de una carrera de 13 años vistiendo sólo un uniforme para una franquicia tan laureada, mi decisión fue muy clara».

Más adelante en la semana, la decisión no fue tan clara después de que Urlacher le dijo a The Dallas Morning News que él habría considerado aceptar una oferta de los Dallas Cowboys si hubiera existido.

«Si pudiera haber elegido un lugar, habría sido Dallas», dijo Urlacher. «[Los Cowboys] ejecutan nuestra defensa. Tomaron a nuestro coordinador [defensivo]. Eso habría sido ideal. Pero tienen dos muy buenos linebackers jóvenes».

Urlacher, quien cumplió 35 años el sábado, quería seguir jugando y había entrenado en la temporada baja, como si él iba a estar en el campo para la temporada 2013.

Pero el agente libre y futuro Salón de la Fama, fue incapaz de acordar un contrato con los Bears, y a pesar de decir que la situación con los Cowboys sería «ideal», no había interés por parte de Dallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/solo-se-hubiera-ido-a-dallas/