Void

¿Sorpresa para Eric Fisher?

por: interceptado.com 03 / mayo / 2013

El entrenador de los Kansas City Chiefs Andy Reid le dijo a Sirius XM Radio que la selección número 1 global del draft, Eric Fisher, podría no jugar como tackle izquierdo, la posición que jugó en Central Michigan.

En cambio, el tackle de los Chiefs Branden Albert podría permanecer en el lado izquierdo. El equipo trató de cambiar a Albert durante el draft de la semana pasada.

“Bueno, sí, eso es correcto”, dijo Reid el jueves. “Voy a jugar con los cinco mejores jugadores.”

Cuando Reid entrenó a los Eagles de Filadelfia, cambió a Shawn Andrews a guardia después de que Andrews entró a la NFL como un tackle. Filadelfia escogió a Andrews con el pick 16 global en 2004.

“Ustedes me vieron hacer eso con Shawn Andrews en Filadelfia”, dijo Reid. “Shawn Andrews era tan buen liniero ofensivo como el que haya visto en el colegial y luego llegó al profesionalismo y era lo mismo. Era uno de los mejores que he entrenado, ahora, en cuanto a ser atlético y ser un jugador de fútbol americano. Bueno, tuvimos dos tackles veteranos que eran dos jugadores muy buenos, por lo que pusimos a Shawn como guardia y él llegó a ser un jugador de Pro Bowl allí”.

Reid admitió que el equipo dejó que Albert buscara un cambio con los otros equipos. Dado que no funcionó, él sigue siendo el tackle izquierdo por ahora.

“Permitimos que la gente de Albert hablara y mirara y que haga todo eso y no funcionó de una manera u otra”, dijo. “Y así, nunca se sabe, quiero decir, en este negocio me gustaría decir que él estará aquí o no estará aquí, una de las dos, pero yo sé que él es un buen chico, yo sé que es un gran trabajador y sé que es un buen tackle izquierdo. Así que eso nos da una gran cantidad de flexibilidad y si estuviera aquí hoy sería el tackle izquierdo. Y luego partimos de eso y simplemente veremos lo que sucede en el camino”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sorpresa-para-eric-fisher/