Void

Spagnuolo estará con los Ravens

por: interceptado.com 03 / mayo / 2013

Con información de (AP)

BALTIMORE (AP) – Los Baltimore Ravens contrataron al ex coordinador defensivo de los Saints Steve Spagnuolo como asistente defensivo de alto nivel el viernes, ofreciéndole a Spagnuolo la oportunidad de redimirse después de una inestable temporada 2012 en la que supervisó a una defensa históricamente mala con los plagados de escándalos de Nueva Orleans.

Spagnuolo fue despedido en enero por el entrenador de los Saints, Sean Payton, después de una temporada en Nueva Orleans en el que la defensa de los Saints permitió el récord de una sola temporada de la NFL con 7,042 yardas en contra. Sin embargo, su historial como entrenador defensivo antes de 2012, cuando los Saints se estaban desmoronando tras su escándalo de recompensas, era mucho mejor.

Spagnuolo tuvo defensas entre las mejores 10 con los Gigantes en las temporadas 2007 y 2008. Su defensa del 2007 lideró la NFL con 53 capturas y la unidad del 2008 fue sexta en la liga con 42.

En el triunfo de Super Bowl de los Gigantes en 2008 sobre Nueva Inglaterra, su defensa capturó a Tom Brady cinco veces y los Patriotas, que habían liderado a la NFL con un promedio de 36.8 puntos por partido, a sólo 14 puntos.

”Steve tuvo una serie de oportunidades en la liga en este momento, y estamos muy contentos de que él escogió a los Ravens”, dijo Harbaugh. ”Él viene a un personal que nosotros creemos que es muy fuerte, y nos hace aún mejores. Su amplia experiencia como entrenador en la NFL habla por sí mismo, y nos va a ayudar en todos los ámbitos”.

”Creemos que puede ayudar con todas las posiciones en la defensa, y vamos a sacar el máximo provecho de su conocimiento y excelentes habilidades de enseñanza”.

Antes de unirse a los Giants, Spagnuolo fue asistente defensivo en Filadelfia de 1999 a 2006. Entrenó a jugadores de Pro Bowl como Brian Dawkins y Lito Sheppard, y ayudó a Filadelfia a tener la 10ma mejor defensa de la temporada 2004, cuando los Eagles llegaron al Super Bowl antes de caer ante Nueva Inglaterra.

Spagnuolo también pasó tres temporadas como entrenador en jefe de los Rams de San Luis entre 2009-11. Los Rams batallaron durante la mayor parte de su mandato, quedando 10-38.

Payton lo contrató para hacerse cargo de la defensa de los Saints en 2012, sólo unos meses antes de que él terminó siendo suspendido por el programa de recompensas.

Payton, que en realidad nunca entrenó con Spagnuolo, decidió cambiar el esquema defensivo de Nueva Orleans del esquema 4-3 implantado por Spagnuolo a un 3-4. Payton también se disculpó por correr a Spagnuolo después de una temporada inusual.

”Para ser justo con él, creo que fue una situación única, no sólo difícil, pero un poco injusto para Steve”, dijo Payton durante las reuniones de la NFL en marzo. ”Lo contratas, y luego, de repente, el hombre con el que iba a trabajar – no tiene la oportunidad de hacerlo. Él entrena a la defensa por una temporada y luego, estamos haciendo un cambio. Y yo le dije eso. … Me sentí mal y sentí que había un puñado de estas cosas que estaban en desorden”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/spagnuolo-estara-con-los-ravens/