Void

¿Spiller Time?

por: interceptado.com 30 / mayo / 2013

Cuando CJ Spiller tuvo el balón en sus manos demostró ser un jugador muy especial para los Buffalo Bills en las dos últimas temporadas.

Spiller tiene un promedio de más de cinco yardas por acarreo en cada una de las dos últimas temporadas y se ha convertido en un arma en el juego aéreo también. La queja más grande con respecto a Spiller era que no estaba siendo utilizado lo suficiente por el ex entrenador en jefe Chan Gailey. Spiller promedió sólo 13 acarreos por partido la temporada pasada para los Bills.

El nuevo entrenador de los Bills Doug Marrone piensa que Spiller puede tener un mayor impacto para los Bills. De acuerdo con Tim Graham del Buffalo News, si Spiller logra ser eficaz Marrone tiene toda la intención de darle la oportunidad de producir.

“Mi filosofía siempre ha sido si alguien comienza y está corriendo bien, hay que seguir alimentándolo con la pelota”, dijo Marrone.

Con Fred Jackson como otra opción productiva, Marrone todavía tendrá que averiguar la mejor manera de dividir la carga de trabajo entre estos dos corredores. Marrone dijo que le gusta que sus corredores sean jugadores completos y cree que Jackson y Spiller encajan en ese molde.

“Tenemos dos corredores que pueden dar resultados”, dijo Marrone.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/spillertime/