Void

Stafford debe mejorar sus mecánicas

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

Ya han pasado cuatro años desde que los Lions seleccionaron al quarterback Matthew Stafford con la primera selección global del draft de la NFL. Y todavía hay malos hábitos que Stafford tiene que romper.

Aunque Stafford insiste en que no hay nada malo con su mecánica, sería difícil para cualquiera que lo haya visto que acepte eso. Con frecuencia lanza el balón de lado, o sin tener bien plantado sus pies, y a menudo se le ve nervioso en el bolsillo. Ron Jaworski de ESPN, que pasa todo el tiempo viendo la cinta de los mariscales de campo como nadie más, dijo que le gusta el brazo de Stafford, pero no su movimiento de lanzamiento.

“Demasiados pases forzados. En general, acabó lanzando demasiados pases con falta de equilibrio y el mal juego de pies, con tendencia a lanzar mal”, dijo Jaworski. “Él necesita una mecánica más consistente para jugar a un nivel más alto semana tras semana”.

Jaworski clasificado a Stafford como el No. 16 mariscal de campo titular en la NFL, que no es exactamente lo que los Lions estaban esperando cuando usaron la primera selección en el draft sobre él. mejorar sus mecánicas puede ser lo que Stafford necesita hacer para convertirse en un pasador de elite. Ya sea que Stafford crea en eso o no.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/stafford-debe-mejorar-sus-mecanicas/