Void

Stafford le responde a McNabb

por: interceptado.com 12 / julio / 2013

El quarterback de los Lions Matthew Stafford quiere evitar una guerra de palabras con Donovan McNabb.

McNabb, el ex quarterback de los Eagles, Redskins y Vikings, dijo en NFL Network que Stafford no ha ganado su nuevo contrato. Stafford respondió en ESPN Radio que él está bien con McNabb expresando su opinión, y él está de acuerdo con la creencia de McNabb que Stafford tiene que liderar a los Lions a más victorias.

“Entiendo su punto de vista”, dijo Stafford, a través del Detroit Free Press. “Lo entiendo eso. Soy todo por las victorias y derrotas. . . pero no sucedió para nosotros el año pasado”.

Stafford dijo que él se da cuenta de que tras ser el mariscal de campo de un equipo que viene de un récord de 4-12, existirán dudas sobre si realmente merece estar ganando más de $ 15 millones al año.

“Eso es algo que obviamente es muy importante, sobre todo jugando en la posición de mariscal de campo”, dijo Stafford. “Consigues elogios cuando ganas y cargas con toda la responsabilidad en tus sus hombros cuando pierdes. Es sólo el nombre del juego. Totalmente entiendo el punto de vista de Donovan, pero al mismo tiempo. . . Estoy tratando de complacer a los Lions, mis compañeros, mis entrenadores y nadie más. Así que la gente puede decir lo que quiera decir, pero siempre y cuando los jugadores en ese vestuario y crean en mí, eso es lo que importa”.

Stafford es inteligente por mantener su enfoque en lo que sus compañeros de equipo y sus entrenadores piensan, y por responder a cualquier crítica al aire libre con su desempeño en los partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/stafford-le-responde-a-mcnabb/