Void

Stallworth regresó con Washington

por: interceptado.com 12 / junio / 2013

El entrenador Mike Shanahan dijo el miércoles por la tarde que los Pieles Rojas de Washington no permitirían que el receptor Donte Stallworth se fuera de las instalaciones del equipo sin firmar un contrato.

Horas más tarde, el equipo anunció que se llegó a un acuerdo.

Stallworth, de 32 años, jugó para los Redskins en 2011, y fue invitado al mini campo de tres días que acabó el miércoles en base a una prueba. Jugó en un sólo partido en 2012 con los Patriots y sobrevivió a un accidente casi fatal en un globo de aire caliente en la temporada baja. Stallworth y su novia sufrieron severas quemaduras cuando su globo golpeó las líneas de energía.

“Diez años jugando fútbol americano profesional y nunca me han sacado del campo”, dijo el martes. “Y nunca he sido ayudado a salir del campo. Si sufrí una lesión de rodilla, era capaz de levantarme y marcharme solo. Y me subo a un globo de aire caliente, algo que parece muy tranquilo durante dos horas y fui trasladado en helicóptero a un hospital, a punto de perder mi vida”.

Stallworth tenía quemaduras en el brazo, pero dijo que está totalmente recuperado. Shanahan dijo que tras la práctica del martes que Stallworth “lo impresionó”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/stallworth-regreso-a-washington/