Void

¿Steelers en Irlanda?

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

Hemos escuchado previamente de jugadores quejándose acerca de jugar en Londres, con algunos diciendo que preferiría retirarse que tener que ir a jugar allí regularmente, y algunos miembros de los Jaguars reconocieron que múltiples juegos en el extranjero les harían daño.

Pero si es sólo un partido, y se jugara en Dublín, Ben Roethlisberger dijo que los Steelers se meterían de lleno.

El dueño de los Steelers, Dan Rooney, acaba de regresar a su hogar luego de un período de tres años como embajador de EE.UU. en Irlanda, y ha hablado sobre jugar un partido en su tierra ancestral durante años. Y Roethlisberger dijo que sin importar las dificultades logísticas, lo haría por respeto a su jefe.

“Me gustaría hacerlo por él”, le dijo Roethlisberger a Brendan O’Brien del Irish Examiner. “Eso es lo mucho que significa para mí y creo que todos en nuestro equipo dirían eso. Incluso si los chicos dijeron que nunca quieren jugar en Londres, el 100 por ciento de los chicos en nuestro equipo dirían que jugarían en Dublín por el Sr. Rooney. Yo lo haría por él”.

Por supuesto, no todos los equipos son propiedad de un hombre que tiene tal estima en el vestuario, así que el punto de vista de Roethlisberger puede no ser aceptado en otros lugares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/steelers-en-irlanda/