Void

Steelers esperan que Harrison juegue contra Jets

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2012

Por WILL GRAVES, Escritor de deportes (AP)

PITTSBURGH (AP) — El linebacker lesionado de los Pittsburgh Steelers, James Harrison entrenó el lunes y el entrenador Mike Tomlin dijo que existe la posibilidad de que e jugador seleccionado cuatro veces al Pro Bowl podría jugar el domingo en el primer partido como locales ante los Jets de Nueva York.

Harrison se perdió toda la pretemporada por una lesión en su rodilla izquierda. Se le hizo un procedimiento médico menor en su rodilla el mes pasado y no jugó durante la derrota en el partido inaugural que perdieron 31-19 frente a Denver.

Tomlin dijo el martes que el equipo va a monitorear el progreso de Harrison a lo largo de la semana. Los Steelers ya esperan tener de vuelta al safety Ryan Clark. Clark que se ausentó del juego contra Broncos como medida preventiva debido a un tratamiento de células que lo pueden poner en riesgo en caso de estar expuesto a grandes alturas.

Pittsburgh espera tener disponibles al guardia derecho, Ramón Foster y al tackle derecho, Marcus Gilbert para enfrentar a los Jets. Ambos salieron lesionados el partido inaugural con lesiones menores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/steelers-esperan-que-harrison-juegue-contra-jets/