Void

¿Steelers o no ?

por: JKershenovich 23 / octubre / 2012

Después de 6 partidos disputados los Steelers se encuentran ubicados en la segunda posición de la división norte de la conferencia americana, con marca de (3-3).

Durante estos partidos hemos visto un equipo con múltiples personalidades. Por un lado mostraron no tener buena mentalidad y perdieron 3 partidos como visitantes ademas de permitir que sus rivales vinieran de atrás para derrotarlos.

Por otro lado los Steelers han respondido en los partidos que se han visto obligados a ganar, como por ejemplo, los de los Jets, Eagles y Bengals. Todos los partidos previos a esas victorias fueron derrotas y eso quiere decir que respondieron a la semana siguiente.

Los Steelers son un equipo que tiene desconcertados a muchos, ya que por el momento evidentemente no han dado su mejor demostración, pero también hay que tomar en cuenta que es un equipo que ha estado batallando con lesiones tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Tambien es importante comentar que su defensiva secundaria se ha visto vulnerable en algunos de sus partidos. La ausencia de Troy Polamalu afecta, pero también es preocupante ver que él profundo estrella de los Steelers ya se reciente cada vez más por su juego físico.

El sustituto de Polamalu, Ryan Mundy ha sido incapaz de cumplir con la tarea de suplirlo hasta el momento, y los Steelers han tenido problemas para llenar ese hueco con Will Allen.

Por otro lado a pesar de que Keenan Lewis sigue cometiendo algunos errores mentales, últimamente se ha mostrado muy veloz y físico, y se nota que ha mejorado mucho. El regreso de James Harrison y LaMarr Woodley sin duda ayudan a la causa de esta potencialmente feroz defensiva.

No nos podemos olvidar que la ofensiva ha mostrado que pueden ser peligrosos, y lo han hecho lidiando con lesiones en su línea ofensiva desde el inicio de temporada. Los Steelers han tendió problemas para ser constantes con su ataque terrestre, Jonathan Dwyer tiene mucho talento y seguramente lo empezaremos a ver más junto con el Novato electrizante Chris Rainey.

Hay que recordar que Todd Haeley se encuentra en su primer año como coordinador ofensivo y seguramente sigue puliendo su libro de jugadas.

Con todos estos argumentos me proponía a llegar a la siguiente pregunta ¿Tendrá este equipo la Personalidad de los Steelers para llegar lejos? :

Después de analizar mucho la situación de los Steelers observe, que sin duda no ha sido la manera ideal en la que este equipo hubiera querido comenzar la campaña, pero también eh visto que este grupo de jugadores no se rinde ni tira la toalla.

Las lesiones son parte de este juego y me parece que los Steelers están apunto de tener a todas sus piezas clave de regreso en la cancha. También esta es una buena oportunidad para que los Steelers se empiecen a adaptar a la vida sin Troy Polamalu, quien es un jugadorazo pero cada temporada va contribuyendo menos, debido a sus lesiones.

Big Ben está en clímax de su carrera, el QB de los Steelers está jugando a gran nivel, y eso es necesario para sus aspiraciones. Creo que su ataque terrestre se estabilizara con Dwyer, y Chris Rainey también comenzará a participar más en la ofensiva, misma que me parece solo está ajustando las tuercas.

David DeCastro podría estar de regreso en 2 o 3 semanas para imprimirle más fuerza a esta línea ofensiva y junto con Puncey poríamos empezar a ver una línea ofensiva Elite.

Los Steelers no tienen el camino más fácil enfrente de ellos, pero si quieren ser los Steelers tendrán que superar cualquier tipo de adversidad, por el momento todavía hay mucho por ver, comenzando por sus siguientes dos encuentros contra dos rivales de la división Este de la Nacional, incluyendo a los actuales campeones los NYG.

Después de estos dos encuentros tendremos una respuesta más certera de si son Steelers o no.

Dejen sus comentarios aquí o en @interceptado o @jonkas13
Saludos

JKershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/steelers-o-no/