Void

Steve Johnson se retracta de comentarios

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2012

ORCHARD PARK, NY (AP) – Stevie Johnson y la ofensiva de los Bills de Buffalo de repente tienen una cosa en común.

Ambos se mueven en reversa. El receptor líder de los Bills se retracto el lunes, un día después de cuestionar abiertamente el juego ofensivo del entrenador Chan Gailey, después de la derrota de 20-13 ante Indianápolis. Johnson dijo que se equivocó al sugerir que el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick debe hacerse cargo de las llamadas ofensivas que están a cargo de Gailey.

Lo que quise decir es que Fitzpatrick debería tener más oportunidades de cambiar las jugadas en la línea de golpeo. “No quise cambiar los deberes en las llamadas ofensivas”, dijo Johnson.

“Yo podría haberlo dicho, pero lo que yo quería decir era que Fitz pudiera hacer audibles un poco más.” Johnson dijo que debería haber elegido mejor sus palabras, y se puede notar por qué sus comentarios podrían haber sido percibidos como un reto a Gailey.

Se culpa, diciendo que habló el calor del momento, después de una derrota que casi matemáticamente terminó las posibilidades de los Bills de llegar a los playoffs.

“Todo es frustración”, dijo Johnson. “Estaba frustrado porque sé lo que estaba en juego jugando contra Indianapolis, jugando contra un rival de la AFC y sentir que podíamos tomar su lugar.

Y luego nos golpearon”. Los Bills (4-7) han perdido cuatro de cinco. Gailey le restó importancia a los los comentarios creados, diciendo que entiende la intención de Johnson.

“Yo sé de dónde provienen. Steve sólo quiere ganar “, dijo. “Si usted conoce a un chico, ya sabes donde está su corazón. Aunque él no podría haber dicho exactamente bien, ¿sabes donde está su corazón. Y sé ” Lo que Johnson quería decir.

La falta de producción es lo que provocó la explosión de Johnson después del partido, cuando dijo: “… Creo que tenemos que dejar que nuestro mariscal haga cambios cuando tenga que hacer ajustes leyendo a las defensivas, Johnson añadió: “Creo que que (Fitzpatrick) tiene la capacidad de controlar la ofensiva al 100 por ciento.

Fitzpatrick lanzó una intercepción en la zona de anotación en los últimos segundos, el lunes Johnson dijo que nunca cuestionaría la autoridad de Gailey porque el le debe su éxito al entrenador.

“No estoy cuestionando a mi entrenador”, dijo Johnson. “Tengo mucho respeto por él para hacerlo de la forma en la que se esta percibiendo. Así que todo está bien.” Fitzpatrick se puso en la posición de tener que defender tanto su entrenador y a su receptor. El mariscal de campo dijo que está cómodo con la libertad que Gailey le ofrece para cambiar las jugadas cuando se da la oportunidad.

En cuanto a Johnson, Fitzpatrick aceptó la explicación del receptor. “Lo sé, esta mañana, estuvo un poco loca, porque había otra percepción de los comentarios de Steve, dijo Fitzpatrick. “Ya que ese no era el punto que estaba tratando de transmitir Johnson.

” NOTAS: El estado del DE Chris Kelsay es incierto después de que el veterano de 10 años se resintió de una lesión en el cuello en contra de Indianápolis. … Gailey calificó de “touch and go”, a Mark Anderson (rodilla izquierda) y el esquinero Aaron Williams (rodilla derecha), y cree que estarán listos esta semana. Anderson ha perdido seis partidos y Williams tres. … Buffalo ha convertido seis de los 25 terceras oportunidades en sus últimos dos partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/steve-johnson-se-retracta-de-comentarios/