Void

Steven Jackson listo para cerrar partidos

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

En su primera temporada en Atlanta, después de nueve años en San Luis, Steven Jackson está listo para conseguir un menor número de acarreos. Pero Jackson piensa que los acarreos que va a tener llevarán a más victorias.

Jackson dijo que está listo para una menor cantidad de acarreos, pero de mayor calidad – es decir, piensa que los Falcons van a tener una gran cantidad de ventajas en el último cuarto, y que van a entregarle el balón mucho a Jackson para proteger esas ventajas.

“Esta ofensiva tiene tantas armas que voy a conseguir acarreos de calidad”, dijo Jackson. “Voy a tener la oportunidad – quizás no sean 25 acarreos por partido, pero que van a ser acarreos de calidad que me permitirán cerrar el partido”.

Eso sería una gran noticia para el entrenador de los Falcons Mike Smith, quien dijo que, además de Jackson corriendo el balón, los Falcons también incorporarán a Jackson en su juego aéreo.

“Él es un tipo que puede atrapar el balón desde del backfield, hace un buen trabajo con pases pantallas, y él es un gran tipo”, dijo Smith. “Cuando mueve sus hombros hacia el norte y el sur, es un tipo difícil de taclear. Tenemos la intención de conseguirle algo de espacio para que él pueda atrapar el balón desde del backfield”.

Como corredor y receptor, Jackson debería ser una mejora sobre el corredor No. 1 del año pasado, Michael Turner. La presencia de Jackson ya hace mejor a esta potente ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/steven-jackson-listo-para-cerrar-partidos/