Void

Por R.B. FALLSTROM, Escritor de deportes (AP)

SAN LUIS (AP) – El corredor de los Rams de San Luis, Steven Jackson, puede anular el último año de su contrato después de esta temporada, luego de llegar a un pacto con el equipo, porque las conversaciones para llegar a una extensión a largo plazo fracasaron.

El corredor confirmó los términos del acuerdo con la Prensa Asociada (AP) el viernes.

“Es parte del negocio”, dijo Jackson a los periodistas. “Lo he dicho desde el principio que, incluso en 2004, quería retirarme aquí. Esta organización me dio la oportunidad de vivir un sueño.”

“En 2008 me extendieron el contrato y al final de la temporada vamos a ver qué pasa conmigo. Pero algo está ocurriendo aquí y quiero ser parte de ello.”

El jugador, que ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones es el líder corredor de la franquicia en yardas terrestres y es el jugador con mayor experiencia de los Rams, después de ser seleccionado en la primera ronda en 2004. Los Rams firmaron a dos de sus jugadores fundamentales, el ala defensiva Chris Long y el linebacker James Laurinaitis, a extensiones de largo plazo a principios de este verano.

Jackson tiene siete temporadas consecutivas con al menos 1,000 yardas, la racha activa más larga en la NFL. Él está ganando $7 millones esta temporada y ganaría $7 millones en 2013 también y debe notificarle al equipo a principios de febrero, si quiere anular el contrato.

“Queremos tener a Jack de vuelta”, dijo el entrenador Jeff Fisher. “Queremos que sea una parte de nuestro futuro. Jack es una de las caras principales de esta franquicia y nos gustaría darle la oportunidad de terminar su carrera aquí.”

Jackson se ha visto frenado por una lesión en la ingle por gran parte de esta temporada, pero tuvo una carga más pesada en la victoria del jueves sobre los Cardenales con su mejor marca de la temporada, tras finalizar con 76 yardas en 18 acarreos y un promedio de 4.3 yardas por acarreo. Él lidera a los Rams con 271 yardas por tierra y un promedio de 3.5 yardas por acarreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/steven-jackson-puede-cancelar-su-ultimo-ano-de-contrato/