Void

Stevie Johnson está en duda para jugar

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2012

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

ORCHARD PARK, N.Y. (AP) — La gorra que Stevie Johnson traía puesta deciía “Blah!” está sobre ella, y si embargo el receptor de los Bills de Buffalo estaba un poco más tenso discutiendo su lesión en la ingle que lo marginó de la práctica del jueves.

“Yo espero jugar y haré todo lo posible en la sala de entrenamiento para estar ahí”, dijo Johnson, refiriéndose a sus chances de poder jugar en el partido inaugural de la temporada en casa de los Jets de Nueva York el domingo.

Aunque dijo que no puede divulgar mucho sobre su lesión, Johnson dijo que está preparado para regresar a la práctica del viernes.
Johnson dijo que la lesión ocurrió durante la práctica del miércoles y agregó que era de esperarse luego de tener una cirugía en mayo para reparar una molestia en la ingle que lo molestó durante casi toda la temporada pasada.

Johnson también se quejó de dolores rígidos en su ingle durante los campos de entrenamiento.

Él no lo consideró como un retroceso y no espera tener que lidiar con el dolor persistente a lo largo de la temporada, como lo tuvo que hacer el año pasado.

“Seguramente desaparecerá, y no será nada para que nos tengamos que preocupar demasiado”, dijo Johnson.

Es de gran preocupación el estado de salud de Johnson para Buffalo, ya que es su receptor líder y se espera que juegue una parte importante para el ataque pasador de Buffalo. Él lideró a los Bills con siete anotaciones y 1,004 yardas recibiendo para convertirse en el primer jugador de la franquicia en superar la marca de las 1,000 yardas en temporadas consecutivas.

También enfrentará una prueba muy dura ante los Jets, ya que probablemente se enfrentará a Darrelle Revis, uno de los mejores esquineros de toda la NFL. Johnson ha tenido éxito ante Revis en las dos derrotas del año pasado, combinándose para 11 recepciones para 159 yardas y un touchdown.

El entrenador en jefe de los Bills, Chan Gailey fue optimista de manera precavida sobre si Johnson iba a poder jugar.

“Si una persona no entrena los jueves, uno siempre se preocupa, pero creo que va a estar bien”, él dijo. “El podía haber salido a entrenar hoy, pero decidimos dejarlo adentro.”

Después de andar en las bicicletas para calentar antes de que empezara la práctica, Johnson vio como los receptores hacían ejercicios individuales, durante la parte del entrenamiento que fue abierta a los reporteros.

En otras noticias, el guardia derecho titular, Kraig Urbik (espalda) entrenó de manera limitada después de perderse la práctica del miércoles.

El esquinero novato Ron Brooks estaba en muletas y tenía su pie derecho que está roto enyesado, haciendo su primera aparición en los vestidores desde que se operó la semana pasada. Brooks fue colocado en la lista de lesionados de corto término el martes, lo que significa que será elegible para empezar a entrenar en seis semanas.

Brooks, la segunda selección de Buffalo durante la cuarta ronda, no ha tenido un diagnóstico sobre cuanto tiempo se tardará en recuperarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/stevie-johnson-esta-en-duda-para-jugar/