Void

Sueltan a Hasselbeck

por: interceptado.com 18 / marzo / 2013

Por TERESA M. WALKER, Escritora de deportes (AP)

NASHVILLE, Tennessee (AP) – Los Titanes de Tennessee han cortado al veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck, una decisión que le permitió al equipo tener un poco más espacio en el tope salarial después de que no pudieron llegar a un acuerdo para recortar su salario de $5.5 millones en 2013.

Hasselbeck, de 37 años, pasó las últimas dos temporadas con Tennessee, llevando a los Titanes a un récord de 9-7 apenas se perdieron los playoffs por los criterios de desempate en el 2011. Lanzó para 3,571 yardas, la cuarta mejor marca en la historia del equipo y la tercera más alta en la carrera de Hasselbeck.

Pero los Titans nombraron a Jake Locker su abridor para el año 2012, aunque Hasselbeck todavía fue titular en cinco partidos consecutivos después de que Locker se lesionó el hombro izquierdo. El veterano de 14 años tiene 34,517 yardas por pase en su carrera con 201 touchdowns.

El gerente general, Ruston Webster agradeció a Hasselbeck, diciendo que fue una parte importante de la transición del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sueltan-a-hasselbeck/