Void

Suena a Delfín

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

A menudo es exagerado afirmar que la NFL ha hecho la transición para convertirse en una liga casi exclusivamente que pasa con valor decreciente para los corredores que son caballos de batalla – y, como resultado, también para los pesados fullbacks que abren el camino para ellos.

Si bien es cierto en algunos casos, los Delfines de Miami no están renunciando a la posibilidad de añadir al fullback All-Pro en tres ocasiones Vonta Leach.

Según Aaron Wilson de The Baltimore Sun, las conversaciones entre el jugador y la organización estuvieron en curso el miércoles a pesar de que el gerente general Jeff Ireland y el entrenador Joe Philbin están fuera del país.

Parecía que un acuerdo era inminente desde el lunes después de que el corresponsal de ESPN Adam Schefter dijo que sería una “gran sorpresa” si el campeón del Super Tazón XLVII en última instancia, no terminaba en Miami.

Con eso en mente, un acuerdo sobre el dinero determinará cuándo y dónde Leach – uno de los pocos agentes libres principales que quedan disponibles – firma, ya que él ha dicho que no hay prisa para poner la firma en el papel.

El jugador de 31 años de edad, no fue seleccionado en el draft proveniente de East Carolina en 2004 y ha pasado tiempo con los Packers, Saints, Texans, y más recientemente, con los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/suena-a-delfin/