Void

Suggs ya quiere jugar

por: interceptado.com 18 / octubre / 2012

Por David Ginsburg, Escritor de deportes (AP)

Owings Mills, Maryland (AP) – El linebacker de los Ravens, Terrell Suggs no ha descartado la posibilidad de hacer su debut en la temporada el domingo contra los Texans de Houston.

“No hay ningún plan en marcha”, dijo Suggs el jueves. “Tengo que tomarlo día a día. Cuando llegue el domingo tal vez juego tal vez no.”

La noción de que Suggs juegue en Houston parece poco probable, dado que él practicó por primera vez el miércoles después de someterse a una cirugía en mayo del tendón de Aquiles derecho que se lo rompió. Los Ravens tienen una semana de descanso la semana que viene, lo que permitiría más tiempo a Suggs para reponerse del daño y ponerse en forma para jugar fútbol americano.

“Es diferente entre la práctica y cuando los balones son en vivo”, reconoció. “Sólo tienes que esperar y ver.”

El entrenador John Harbaugh no estaba disponible para hacer comentarios, pero dijo previamente que los Ravens no insistirán en que Suggs vuelva a la acción.

Después de negarse a decir un porcentaje sobre sus posibilidades de jugar, Suggs añadió: “Sólo estoy viendo cómo me siento. Es bueno ver que estoy de regreso por ahí, pero no quiero apresurarme en volver. “

Pero Suggs, de 30 años, el jugador defensivo de la NFL en 2011 y una jugador estrella seleccionado cinco veces al Pro Bowl, simplemente no se atrevía a descartar por completo la idea de jugar el domingo.

“Me voy a tomar hasta el último minuto. Ahora mismo sólo estamos sintiendo”, dijo él.

Lo último que necesita Suggs es salir disparado del túnel en Houston, ser titular ante los Texans y volverse a lastimar.

“Eso siempre es una preocupación”, dijo. “Es por eso que tengo a la gente a mi alrededor que le tengo confianza. Vamos a tomar la decisión en grupo, si sería mejor para mí que descanse o que juegue.”

Suggs desmintió un informe que decía que los miembros de su familia estaban haciendo el viaje a Houston para verlo jugar.

Una cosa es segura: no tiene ningún deseo de ver otro partido desde la banca.

“Ha sido miserable”, dijo Suggs. “Es como ser un niño que no puede salir a jugar. Uno ve a todos sus amigos afuera, mientras tu estás atrapado en la casa.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/suggs-ya-quiere-jugar/