Void

Super Bowl rompe récord en internet

por: interceptado.com 06 / febrero / 2013

NUEVA YORK (AP) – El Super Bowl fue visto en línea por 3 millones de personas, un aumento de los 2.1 millones que vieron el gran partido el año pasado en línea, de acuerdo con CBS.

El partido del domingo fue transmitido de forma gratuita, tanto por CBSSports.com como por NFL.com, así como a través de Verizon en el móvil. Los 3 millones de espectadores únicos mostraron que mientras la transmisión televisiva es enfáticamente más deseable para los espectadores, cada vez mas gente lo está siguiendo en línea.

El partido entre los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco se vio en la televisión por un promedio de 108.7 millones de habitantes, por debajo de los dos últimos años, pero todavía rankea como el tercer programa más visto en la historia de EE.UU. por televisor detrás de los últimos dos Super Bowls.

Las redes no han tratado de hacer ver en línea tan atractiva como transmisiones por televisión, pero se han presentado flujos con algunas alternativas, como las redes sociales de integración, vista de la cámara y opciones de publicidad a la carta. El Webcast de este año fue el primero en incluir también el espectáculo de medio tiempo para los espectadores estadounidenses.

NBCSports.com transmitió en línea el Super Bowl por primera vez el año pasado.

Hubo un total de 10 millones de secuencias en vivo el domingo para CBS, con una participación promedio de 38 minutos. Las cifras incluyen a los espectadores de NFL.com.

El juego marcó récords en su segunda pantalla de uso. Una compañia de social media llamada Bluefin Labs encontró que 30,6 millones comentarios sobre el juego fueron hechos en las redes sociales durante la transmisión.

El récord anterior, de acuerdo a la compañía Blufin Labs, el récord anterior fue de 28,3 millones en las elecciones presidenciales del 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/super-bowl-rompe-record-en-internet/