Void

Sus días en San Diego están contados

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2012

Por BERNIE WILSON, Escritor de deportes (AP)

SAN DIEGO (AP) – El presidente de los Cargadores Dean Spanos le dio a Norv Turner el balón del juego después de que San Diego sorprendió a los Steelers, su primera victoria de temporada regular en Pittsburgh en 15 intentos.

Ese es el mismo Dean Spanos que se espera despida a Turner, probablemente junto con el gerente general A.J. Smith, poco después de que termine esta decepcionante temporada.

La victoria del domingo 34-24 no se espera que cambie nada, aparte de mantener matemáticamente, pero no realísticamente, vivos por un boleto a los playoffs como comodín con marca de 5-8.

Turner trató de desviar la conversación sobre su futuro el lunes, tratando de mantener la atención en el próximo rival, Cam Newton y las Panteras de Carolina (4-9), quienes vencieron a Atlanta 30-20 el domingo.

“Eso no es lo que está en mi mente”, dijo Turner sobre su situación laboral. “Estamos tratando de prepararnos para Carolina y tratando de construir sobre lo que hicimos la semana pasada. Ahí es donde estoy.”

Turner dijo que Spanos aún no ha le ha dicho si va a ser despedido.

Turner y Smith recibieron un indulto el año pasado cuando los Chargers terminaron el año 4-1 para terminar 8-8. Pero Spanos dijo entonces que iban a necesitar ganar este año para poder salvar sus puestos de trabajo. Turner dijo en ese entonces que esperaba que los Chargers tendrían que llegar a los playoffs este año para salvar sus puestos de trabajo.

Con los Chargers al parecer dirigiéndose a un tercer año consecutivo fuera de los playoffs, no se espera que Spanos conceda otra prórroga.

Lo mejor que los Chargers pueden quedar este año es 8-8, que todavía les obliga a ganar todos los que les faltan. Una derrota más garantizaría su primera temporada perdedora desde el 2003.

Después de Carolina, los Cargadores viajan para enfrentarse a los Jets de Nueva York y terminar en casa contra los humildes Raiders de Oakland.

Indianápolis lidera la carrera por el comodín con 9-4. Pittsburgh y Cincinnati están después con 7-6, seguido por los Jets con 6-7 y los Chargers, Buffalo, Miami y Cleveland están 5-8.

Después de que los Chargers perdieron siete de sus últimos ocho partidos, la victoria sobre los Steelers dejaron a muchos fans preguntándose: “¿Dónde ha estado eso todo este tiempo?”

“Quiero decir, ha estado ahí, es sólo acerca de la ejecución”, dijo el corredor Ronnie Brown el lunes. “Ustedes saben, como lo hemos estado diciendo toda la temporada, cuando ejecutamos, cuando lo hacemos de la manera que somos capaces de hacerlo, los resultados suelen ser buenos. Pero, por desgracia, no hemos sido capaces de ser consistentes y hacerlo durante cuatro cuartos durante toda la temporada.”

Fue la primera victoria de San Diego en contra de un equipo con marca ganadora este año.

“Yo no creo que nuestro esfuerzo ha sido un problema en los partidos que hemos jugado”, dijo Turner. “No hemos sido tan eficientes como ayer.”

Uno de los factores más importantes fue que Philip Rivers no cometió ninguna entrega de balón y fue capturado sólo una vez. Los Chargers convirtieron 12 de 22 en terceras oportunidades y convirtieron una jugada que cambió el juego cuando recuperaron un balón suelto. Estando arrinconado en su propio territorio, Ben Roethlisberger intentó lanzar un pase pantalla, pero rebotó en el ala cerrada David Paulson y rodó en la zona de anotación, donde Quentin Jammer cayó sobre él para un touchdown que le dio a los Chargers una ventaja de 27-3 en el tercer cuarto.

“Hemos estado en ese juego un gran número de veces, y esa jugada ha ido en contra de nosotros”, dijo Turner. “Su lateral, que terminamos recuperando para un touchdown nos dio una ventaja que ellos no fueron capaces de superar luego de esa jugada. Hemos tenido algunas de esas jugadas ir en contra de nosotros.”

NOTAS: El hijo de Turner, Scott, es el entrenador ofensivo de control de calidad para las Panteras. … El entrenador de Carolina Ron Rivera fue coordinador defensivo de San Diego a partir de mediados de la temporada 2008 hasta 2010. … Los Chargers se encaminan a otro apagón de televisión local porque tienen cerca de 13,000 entradas sin venderse antes del plazo del jueves. Sería el tercer apagón seguido y el cuarto de la temporada para el único equipo del sur de California en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sus-dias-en-san-diego-estan-contados/