Void

¿T.O. a Chicago?

por: interceptado.com 21 / abril / 2013

Terrell Owens no jugó en la NFL en 2012, pero a pesar de perderse toda la temporada, el jugador de 39 años de edad, cree que puede contribuir en algún lugar esta próxima temporada.

 
Y ese alguien podría ser los Osos de Chicago. Una de las principales razones por las que Owens está apuntando a los Osos de Chicago es el nuevo entrenador Marc Trestman, a quien Owens ha conocido desde hace casi dos décadas.

 
“Jugué mis primeros años en San Francisco (con Trestman como asistente) y poco después de eso, dejé de hacer algunas cosas”, le dijo Owens a CSNChicago.com el viernes. “No he hablado con Marc en mucho tiempo. Sé que él ha ido y hecho algunas cosas, ahora está de vuelta en la NFL …. Definitivamente, me gustaría que ellos le den un poco de consideración”.

 
Owens cree que podría ser una pieza vital para la ofensiva de los Bears, sobre todo alineándose del lado opuesto del otro receptor de los Bears, Brandon Marshall.

 
“Pensar en (Marshall) el otro lado y yo por un lado, eso puede ser muy peligroso”, dijo Owens. “Me estoy manteniendo en forma sólo por cualquier oportunidad que pueda surgir”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/t-o-a-chicago/