Void

T.O. visitó a Chad Johnson en la cárcel

por: interceptado.com 16 / junio / 2013

El ex receptor de la NFL y el potencial miembro del Salón de la Fama, Terrell Owens visitó a otro ex receptor, Chad Johnson, en una cárcel de Florida el sábado, y salió con la esperanza de no tener que pasar cerca de una cárcel una vez más.

“Esa fue la primera vez en mi vida que visitó a alguien en la cárcel y espero que sea la última. Ese no es un lugar que nadie quiere estar independientemente del número de días,” dijo un humilde Owens por Twitter.

Johnson está cumpliendo una sentencia de cárcel de 30 días por violar su libertad condicional en un caso de violencia doméstica. Johnson fue condenado después de que un juez rechazó su acuerdo con la fiscalía después de que Johnson le dio una palmada en el trasero a su abogado.

Owens bromeó que después de cinco días en la cárcel, Johnson necesitaba un corte de pelo, pero era evidente que Owens no tenía ganas de hacer chistes a la hora de compartir sus pensamientos sobre la cárcel.

Él twitteó que no sabía qué esperar y que mediante la comunicación por videoconferencia con su amigo éste le dejó saber a Owens “que no es donde uno quiere estar. Sé que es sólo la cárcel del condado, pero para alguien que nunca ha estado encerrado .. . ¡La cárcel es la cárcel!”

Johnson jugó su último partido en la NFL en 2011. Fue liberado por los Delfines de Miami durante la temporada baja en 2012 después de que la policía lo acusó de darle un cabezazo a su entonces esposa, Evelyn Lozada, una estrella de televisión, durante una discusión en su casa en Davie, Florida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/t-o-visito-a-chad-johnson-en-la-carcel/