Void

Tannenbaum se va; Ryan se queda

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

Florham Park, NJ (AP) – Rex Ryan estará de regreso como entrenador de los Jets de Nueva York la próxima temporada, pero él va a trabajar con un nuevo gerente general.

Los Jets, despidieron el lunes al gerente general Mike Tannenbaum, un día después de que el equipo acabó con una triste temporada de 6-10 tras la derrota 28-9 ante los Bills de Buffalo.

El dueño de los Jets Woody Johnson llamó a la temporada una “decepción para todos nosotros.”

“Mi objetivo cada año como propietario es construir un equipo ganador consistente. Este año, hemos fracasado en lograr ese objetivo”, dijo Johnson en un comunicado. “Como todos los aficionados de los Jets, estoy decepcionado con los resultados de este año. Sin embargo, estoy seguro de que este cambio va a posicionar mejor a nuestro equipo para un mayor éxito en el futuro.”

Con la decisión de seguir con Ryan, Johnson dijo: “Yo creo que él tiene la pasión, el talento y la unidad para liderar con éxito a nuestro equipo.”

Los Jets fueron un equipo en crisis desde el momento en que adquirieron al quarterback Tim Tebow en un canje con Denver antes de la temporada. El movimiento fue hecho por Tannenbaum, y fue un fracaso en casi todos los sentidos.

Tebow fue traído como el suplente para Mark Sánchez y se esperaba que iba a jugar un papel clave en ciertos esquemas ofensivos. Él jugó poco, y pasó varias semanas fuera de la alineación con las costillas lesionadas.

Mientras tanto, Sánchez estaba teniendo una mala temporada, los Jets seguían perdiendo y Tebow nunca tuvo la oportunidad de ser el mariscal de campo número 1.

Tannenbaum fue gerente general de los Jets durante siete temporadas, incluyendo dos viajes al juego de campeonato de la AFC. Él tenía dos años restantes en su contrato, pero Johnson hizo el cambio después de que los Jets no llegaron a los playoffs por segundo año consecutivo.

Tannenbaum había estado con los Jets desde 1997, cuando fue contratado como director del equipo para la negociación de los contratos de los jugadores. Sirvió en varios otros papeles antes de convertirse en gerente general y sustituyendo a Terry Bradway en 2006.

Con una destreza para navegar el tope salarario de la NFL, Tannenbaum nunca tuvo miedo de hacer fichajes llamativos o canjes – Tebow, Brett Favre, LaDainian Tomlinson, Santonio Holmes y Plaxico Burress, por nombrar algunos. También dejó su marca en el día del draft, escogiendo a algunos de los mejores jugadores del equipo, como Darrelle Revis, Nick Mangold, D’Brickashaw Ferguson y David Harris. Pero Tannenbaum tuvo más errores en los últimos drafts, con Vernon Gholston, Vladimir Ducasse e incluso Sánchez, selecciones en las primeras rondas que no funcionaron como se esperaba.

El cambio por Tebow fue tal vez su mayor error. Con la adquisición de Tebow en marzo pasado, los Jets trajeron a un jugador con gran popularidad para proporcionar una chispa a la ofensiva – sólo una cuestión de días después de darle a Sánchez una extensión de contrato que incluía $ 8.25 millones de dólares en garantías para la próxima temporada.

Tebow apenas vio el campo en su primera y probablemente única temporada con los Jets. Y cuando lo hizo, no fue muy eficaz. Su falta de uso fue una de las historias largas de una temporada que proporcionó una distracción innecesaria para un equipo necesitado de estabilidad en el vestuario después de que las luchas internas descarrilaron su temporada en 2011.

Muchos aficionados y medios de comunicación argumentaron que en lugar de hacer un cambio por Tebow, Tannenbaum podría haber abordado algunas de las J necesidades más importantes de los Jets, tales como la línea ofensiva, receptores y profundidad a la defensiva.

El gerente general se enfrentará a una situación inestable con el tope salarial, junto con una docena de jugadores programados para convertirse en agentes libres sin restricciones, incluidos los titulares Dustin Keller, LaRon Landry, Yeremiah Bell, Shonn Greene y Brandon Moore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tannenbaum-se-va-ryan-se-queda/