Void

Tavon Austin podría ser especial para los Rams

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

Cuando los Rams convirtieron al receptor Tavon Austin en la octava selección global del draft en 2013, Austin dijo que tenía muchos “primos” que vendrían a buscarlo con sus manos extendidas con la esperanza de conseguir algo del dinero que Austin ganará cuando firme su contrato con San Luis.

Es el tipo de situación que puede llevar a cosas malas en el futuro, como lo ha experimentado el tackle de los Cowboys Tyron Smith, y el tipo de distracciones fuera del campo que puede demorar la transición de un jugador joven a la NFL. El esquinero de los Rams Janoris Jenkins no quiere ver que eso le suceda a Austin, tanto porque tiene experiencia en cómo las decisiones equivocadas pueden afectar tu carrera en el fútbol americano y porque piensa que Austin tiene el tipo de talento que puede ayudar a la ofensiva de los Rams a encenderse la próxima temporada.

“Él es muy rápido, es un receptor dinámico. Gran velocidad, buenas manos, gran rapidez”, dijo Jenkins en una entrevista con Andrew Siciliano de NFL Network. “Creo que puede ser muy especial. Él sólo se puso a trabajar, mantuvo la concentración y como he dicho, sólo tiene que rodearse de gente positiva. Pero en cuanto a talento, lo tiene todo”.

Se espera que Austin sea un hombre muy ocupado en la ofensiva de los Rams, usando su velocidad y capacidad atlética para hacer jugadas en todo el campo para el mariscal de campo Sam Bradford. Es algo que le ha faltado a los Rams en las tres primeras temporadas de Bradford, por lo que estamos suponiendo que Jenkins no es el único miembro de la organización que quiere ver a Austin sin problemas fuera del campo para que no se detenga dentro del campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tavon-austin-podria-ser-especial-para-los-rams/