Void

Tebow también inspira en la duela

por: interceptado.com 25 / marzo / 2013

Con información de (AP)

WICHITA, Kansas (AP) – El equipo de baloncesto masculino de la Universidad Estatal de Wichita tuvo a un nuevo aficionado inesperado cuando llegaron a casa después de su última victoria en el torneo de la NCAA.

Un avión que transportaba al quarterback de los Jets de Nueva York Tim Tebow tuvo que recargar en Wichita, cuando el autobús de los Shockers llegó el domingo después de su victoria sobre los primeros sembrados, Gonzaga. El representante de Tebow le preguntó al entrenador Gregg Marshall si el ganador del Trofeo Heisman podía hablar con el equipo.

Usando un suéter rosa sobre una camisa con corbata fuera del pantalón, Tebow subió al autobús del equipo, tomó un micrófono y le dijo a los jugadores que su carrera sorprendente para el Sweet 16 es algo que recordarán por el resto de sus vidas, independientemente de lo que hagan en el futuro. También los felicitó y dijo que eran una fuente de inspiración para muchas personas.

”Algunos de ustedes pueden ir a jugar a la NBA o tendrán vidas exitosas. Pero este es el momento que recordarán”, dijo Tebow. ”Todos ustedes juntos, jugando juntos, entrenando juntos, con todo el corazón y el sudor, todo, preocupándose por los demás. Nunca lo olvidarán, chicos”.

Posteriormente, la escuadra se dirigió a Koch Arena, donde miles de aficionados se reunieron para recibir al equipo.

Los Shockers juegan contra La Salle el jueves por la noche en Los Ángeles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tebow-tambien-inspira-en-la-duela/