Void

Te’o sigue cayendo

por: interceptado.com 07 / marzo / 2013

Claro, existen más predicciones previo al draft de lo que me quiero imaginar en esta época del año.

Sin embargo, el entrenador de los los Gigantes de Nueva York Tom Coughlin se topó con la realidad de manera casual cuando dijo que cree que el linebacker de Notre Dame Manti Te’o estará en el tablero cuando su equipo escoja con la selección global 19.

Y no suena como si Coughlin verdaderamente está enamorado del juego de Te’o en el campo.

“Sólo estrictamente hablando de fútbol americano, estrictamente evaluándolo – no conozco bien al jugador fuera de lo que he visto en los videos”, dijo Coughlin durante una aparición del programa “The Crossover” de NBC Sports Network. “No lo entrevistamos en Indianápolis. Pero él no jugó muy bien en el partido por el campeonato nacional”.

“Ahora todo el mundo puede tener un mal partido. Corrió bien (en el combinado con un tiempo en la carrera de 40 yardas de 4.82 segundos), pero no fue genial. Así que voy a tener que hacer más investigación sobre él. Pero en este punto en el tiempo si me preguntan ¿si me sorprendería (si está disponible en el lugar 19)? No.”

Te’o ha dicho que espera mejorar su tiempo en las 40 yardas cuando participe en el pro day de Notre Dame el 26 de marzo en South Bend, Indiana. Tal vez Coughlin encuentre algo que le guste de Te’o en la cinta de aquí a entonces.

Si Te’o no mejora el tiempo en su carrera de las 40 yardas en el pro day, la siguiente pregunta sería si estará disponible a principios de la segunda ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/teo-sigue-cayendo/