Void

Termina la saga por Jake Long

por: interceptado.com 18 / marzo / 2013

Por R.B. FALLSTROM, Escritor de deportes (AP)

SAN LUIS (AP) – Los Rams de San Luis y el tackle ofensivo agente libre Jake Long llegaron a un acuerdo sobre un contrato la noche del domingo.

Long, la primera selección global del draft de 2008 por los Delfines de Miami, pasó unos días en San Luis la semana pasada y pasó un examen físico, pero se fue sin un acuerdo. Kevin Demoff, oficial de operaciones de los Rams, confirmó la contratación.

Long es la segunda adquisición de los Rams en la agencia libre, junto con el ala cerrada Jake Cook, que tiene un contrato de cinco años. San Luis tomó al destacado DE Chris Long, que tiene 24 1/2 capturas en las últimas dos temporadas con la segunda selección global del draft en ’08.

Long comenzó cada juego en sus primeras tres temporadas y ha estado en cuatro Pro Bowls, pero se ha lesionado en la parte final los últimos dos años. Él acabó el 2012 en la reserva de lesionados con una lesión en el tríceps izquierdo y los Dolphins se negaron a darle la etiqueta de jugador franquicia que le hubiera pagado $15.4 millones la próxima temporada.

En una conferencia de prensa para presentar a Cook la semana pasada, el entrenador Jeff Fisher se burló de un informe donde decía que el agente del tackle izquierdo titular Rodger Saffold informaba que su cliente no estaría feliz de pasarse al lado derecho, diciendo que había hablado con Saffold.

Los Rams agarraron al centro Scott Wells en la agencia libre el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/termina-la-saga-por-jake-long/