Void

Tiki defendió a Strahan

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

Ciertamente no ha habido ningún amor perdido entre Warren Sapp y los miembros de los Gigantes de Nueva York en el pasado. Sapp ha restado importancia a los logros de Michael Strahan durante años y continuó la semana pasada diciendo que pondría a Simeón Rice en el Salón de la Fama antes de elegir a Strahan.

Ahora, uno de los ex compañeros de Strahan ha decidido discrepar con Sapp.

Según Paul Schwartz del New York Post, el ex corredor de los Giants Tiki Barker no tomó demasiado bien los comentarios relativos a Strahan.

“Warren es un idiota”, dijo Barber. “Sólo quiere decir las cosas por idiota. Jugué con Strahan toda mi carrera. Él es el más grande de los grandes. Él es un gran compañero de equipo y mantenía las cosas a la ligera, pero el día del partido era tan serio como un ataque al corazón y se notaba en su juego”.

Sapp dijo que los números de Strahan estaban inflados porque se alineaba en el lado izquierdo de la línea defensiva, por lo que iba en contra de los tackles derechos y no contra los tackles izquierdos durante la mayor parte de su carrera.

“Warren no lo sabe, nunca jugó con él”, dijo Barber. “No doy crédito a su opinión. “Espero que Strahan no dejé que eso lo moleste. Creo que no”.

Sin embargo, es un poco chistoso ver a Barber defendiendo a Strahan. Barber una vez criticó a Strahan diciéndole “que sólo debería permanecer en silencio” cuando se trataba de los comentarios sobre las negociaciones de contrato con los Giants.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tiki-defendio-a-strahan/