Void

Timmons será el líder de la defensiva

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

Ha habido mucha discusión en la temporada baja sobre la necesidad de que los jugadores jóvenes y los reservas asuman mayores responsabilidades en una defensiva de los Steelers que ha perdido a líderes veteranos como el linebacker James Harrison y el tackle defensivo Casey Hampton.

Sin embargo, estas necesidades van más allá que esos grupos de jugadores. También hay una necesidad de que algunos de los titulares establecidos del equipo jueguen un papel más importante, con el linebacker Lawrence Timmons en la parte superior de la lista. Timmons viene de una buena temporada – 106 tacleadas, tres intercepciones y seis capturas – y Ralph N. Paulk del Pittsburgh Post-Gazette reporta que “está claro” que el equipo está a la espera de que él llene algunos de los vacíos de liderazgo en la defensa esta temporada . Es un papel que Timmons está feliz de llenar con palabras y acciones.

“Me veo a mí mismo como un cambiador de juego, y yo trato de que eso sea una faceta de mi juego”, dijo Timmons. “Espero estas oportunidades, porque quiero estar a la altura de esas expectativas. … Tengo que hacerme valer de una manera determinada. No me siento como si tengo que forzar nada. Sólo tengo que jugar a mi manera”.

Con 27 años, y un contrato que se extiende hasta el 2016 y mucha experiencia en la forma de jugar a la defensiva de los Steelers, Timmons está posicionado para convertirse en uno de los pilares mientras el equipo hace una transición de la generación previa de estrellas defensivas. Si el equipo convierte a unos cuantos jugadores como él, la transición debe ser una que continúa la tradición de fuertes defensas en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/timmons-sera-el-lider-de-la-defensiva/