Void

Tocan fondo las Águilas de Philadelphia

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2012

FILADELFIA (AP) – Si las Águilas de Filadelfia necesitaban un recordatorio acerca de la seguridad laboral de cada uno regresando a la práctica. La liberación repentina del dos veces Pro Bowl, el ala defensiva Jason Babin fue un perfecto ejemplo de lo que se viene en Philadelphia.

Los Eagles (3-8) han perdido siete partidos consecutivos y los jugadores no deben sentirse seguros de su posición.

Sólo siento que la organización está tratando de hacer la mejor elección para que nosotros podamos ganar los partidos. Babin firmó un contrato de $28 millones de dólares por cinco años previo a la temporada pasada, después haber tenido un gran año en Tennessee en el 2010.

Tuvo 18 capturas para los Eagles la temporada pasada, pero se desplomó junto con el resto de la defensa este año.

Él fue reclamado en los waivers por los Jaguares de Jacksonville (2-9).

La noticia de la liberación de Babin llegó en la semana de descanso del equipo.

Su compañero y el otro ala defensiva Trent Cole estaba con Babin cuando recibió la llamada del entrenador Andy Reid.

“Me sorprendió”, dijo Cole. “He estado en la liga durante ocho años y he visto a la gente ir y venir, y se que sólo son negocios, no hay nada que pueda decir.
Eso es entre él y la franquicia y listo.

Lo vamos a echar de menos, él era parte de nuestra línea defensiva, somos un grupo muy unido.

El es un gran jugador, es un jugador muy agresivo que desearías tener en tu equipo. “Él va a buscar otra casa.” La salida de Babin le dará más tiempo de juego al jugador de tercer año Brandon Graham, quien fuera una selección de primera ronda en el 2010 y que todavía tiene que cumplir con las expectativas.

El novato Vinny Curry, una segunda ronda del draft de este año, también debería recibir más jugadas.

Curry hizo su debut en la temporada contra los Panthers después de haber sido desactivado los primeros 10 juegos. “Estoy emocionado”, dijo Graham. “No puedo esperar para salir y hacer jugadas.

Todo por lo que estoy aquí es para hacer jugadas y salir allí y hacer lo que hago.

Eso es lo que voy a hacer, todo el mundo en este momento está luchando con orgullo. Todo es cuestión de orgullo en este momento y cómo vamos a terminar los últimos cinco partidos.

Sé que tengo el orgullo y sé que mis compañeros lo tienen, así que vamos a ir por ahí, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y vamos a ver lo que sucede. ” el movimiento de Babin seguramente fue el primero de lo que probablemente será una reconstrucción masiva.

Reid también está en la silla caliente, a menos de que el dueño Jeffrey Lurie de alguna manera lo salve por que antes de la temporada dijo que otra temporada de 8-8 sería “inaceptable”, y se ve difícil que Reid regrese por su temporada # 15 con las Águilas.

Esto significa que los jugadores buscarán impresionar a otros equipos y otros entrenadores con la esperanza de tener un puesto de trabajo en algún lugar la próxima temporada.

Incluso jugadores grandes como Babin están en peligro de ser despedidos ” Vamos a estar derechos positivos ahora”, dijo el safety Kurt Coleman. “No estamos preocupados por los forasteros.

Tenemos que seguir mejorando cada día, tenemos que seguir corrigiendonos unos a los otros y continuar empujándonos unos a otros en este momento tan difícil.

Esta no es una la situación ideal en la que queríamos estar, pero lo que podemos hacer es controlar lo que hacemos hoy en día, entonces el mañana se encargara de sí mismo. ”

Las Águilas jugarán en Dallas (5-6) en la noche del domingo en su segundo partido consecutivo televisado a nivel nacional.

Van a estar sin su receptor Pro Bowl DeSean Jackson, quien fue colocado en la reserva de lesionados con las costillas rotas.

El quarterback Michael Vick y el corredor LeSean McCoy todavía no se han descartado para participar en el el juego debido a conmociones cerebrales, pero lo más probable es que también se pierdan el juego.

El tackle defensivo Fletcher Cox (coxis) y el centro de Dallas Reynolds (tobillo) también se perdieron el entrenamiento del miércoles. “Perder a DeSean fue una gran pérdida”, dijo el mariscal de campo novato Nick Foles.

“Es un gran jugador, él es una amenaza por ahí, pero otros tendrán que dar un paso adelante, esto es fútbol y sé que tendremos a alguien en esa posición que hará un gran trabajo.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tocan-fondo-las-aguilas-de-philadelphia/