Void

Todavía tiene gasolina en el tanque

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Ryan Grant no está amargado. Sólo está apurado.

El corredor veterano de los Packers de Green Bay dejó en claro que cuando volvió a firmar con su ex equipo el 5 de diciembre que no estaba albergando rencor por la decisión del club de firmar a otro veterano corredor, Cedric Benson, en agosto. Y él también dijo que no estaba enojado cuando las lesiones le pegaron, los Packers añadieron a dos corredores jóvenes, sin experiencia, antes de que finalmente lo llamaron.

Grant ha pasado la mayor parte del año fuera del fútbol americano- estaba con los Pieles Rojas de Washington del 26 de septiembre hasta el 23 de octubre, jugando en un partido y conseguiendo un acarreo – y sólo quiere mantener las cosas en movimiento, como lo hizo el domingo pasado, cuando corrió 20 veces para 80 yardas y dos touchdowns, y añadió una recepción de 34 yardas en la victoria dominante por 55-7 de los Packers sobre los Titanes de Tennessee.

“Me siento como que estoy recuperando el tiempo perdido, por lo que tengo un pequeño empujón con eso y una pequeña ventaja, un motivación extra. Por supuesto,” dijo Grant mientras los Packers se preparan para el final de la temporada regular el domingo contra los Vikingos de Minnesota en el Metrodome. “Pero eso está bien. Lo que impulsa a la persona es lo que los impulsa. Así que estoy de acuerdo con eso -.. Realmente lo estoy. Y eso es natural. No es por amargura. Es que tengo que reponer (el tiempo). Así que tengo que aprovechar el tiempo que tengo.”

Si los Packers vencen a los Vikings el domingo y aseguran el segundo lugar de la NFC y el descanso en la primera ronda que viene con ello, el equipo podría tener cuatro corredores a su disposición en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFC.

El corredor de segundo año Alex Green, quien se perdió el partido de la semana pasada con una conmoción cerebral, se espera que regrese a la acción el domingo, mientras que el ex abridor James Starks, quien se lesionó una rodilla ante los Vikings el 2 de diciembre, podría estar de vuelta para el fin de semana divisional del 12-13 de enero. Dujuan Harris, uno de los corredores jóvenes añadidos a los Packers por delante de Grant, fue promovido del escuadrón de prácticas el 1 de diciembre. El otro, Johnny White, agarrado de los waivers de Buffalo el 15 de octubre, fue puesto en la reserva de lesionados con una conmoción cerebral para dar cabida a Grant.

Benson, quien se lesionó un pie el 7 de octubre y se colocó inicialmente en la reserva de lesionados con la designación de regresar, terminó necesitando cirugía y no regresará esta temporada.

Mientras que el entrenador Mike McCarthy ha dicho que va a utilizar a corredores por comité, él también dijo que prefiere tener un hombre que lleve la carga. Y durante la mayor parte del tiempo de McCarthy en Green Bay, a partir de mediados de la temporada 2007, ese jugador había sido Grant, el quinto corredor líder en la historia de la franquicia.

“Confíen en mí, estamos en sintonía con la producción de cada tipo. Si uno de ellos tiene la mano caliente, vamos a irnos con él. No estoy jugando favoritos”, dijo McCarthy. “Si sientes que alguien está caliente para correr con el balón, va a correr con el balón.”

El domingo pasado, ese jugador fue Grant.

“Obviamente tenemos un plan de entrada, con la cantidad de acarreos que queremos darle a cada individuo, el tipo de acarreos que queremos darles. Pero cambia el día del partido, podría cambiar rápidamente”, dijo el entrenador de corredores Alex Van Pelt.

“Creo que nos sentimos bien con nuestros tres chicos (con) Alex de regreso ahora y la posibilidad de obtener a James de vuelta en el camino. Con varios corredores, nos sentimos muy bien con los chicos que tenemos y el potencial que tenemos para ayudar al equipo a ganar en los playoffs.”

Grant se ha demostrado a sí mismo en situaciones de final de temporada antes. La temporada pasada, cuando él estaba compartiendo los acarreos con Starks, corrió 42 veces para 243 yardas y dos touchdowns en los cuatro partidos finales del equipo en temporada regular y sumó siete recepciones para 162 yardas, incluyendo un touchdown de 80 yardas en el último partido de la temporada regular. De sus 827 yardas desde la línea de golpeo la temporada pasada, 405 se produjeron en los últimos cuatro partidos.

Antes de perderse la marcha del equipo hacia el Super Bowl en 2010, debido a una lesión en la pierna que sufrió en el primer partido de la temporada regular, Grant también tuvo grandes partidos a finales de la temporada 2009 (con 137 yardas y dos TD en una actuación contra Chicago el 13 de diciembre) en 2008 (con 104 y 106 yardas en partidos contra Houston y Detroit en las últimas cuatro semanas de la temporada regular) y en 2007 (con un récord del equipo en playoffs de 201 yardas y tres TD contra Seattle en un juego Divisional de la NFC el 12 de enero de 2008).

“Él siempre corre bien el balón en los meses de invierno”, dijo el mariscal de campo Aaron Rodgers. “Siempre lo hemos dicho con Ryan: Corre la bola muy duro en noviembre, diciembre y enero. Me alegro mucho por él, estaba en la calle hace unas semanas, y es todo lo que yo siempre he dicho sobre él: ‘Es un gran compañero de equipo, practica muy duro, y él es un gran ejemplo para los chicos jóvenes. Estudia duro, conoce el plan, él sabe dónde se supone que debe estar. Él es un tipo de un corte y un corredor en campo abierto y es difícil de taclearlo.’”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/todavia-tiene-gasolina-en-el-tanque/