Void

Todd Haley podría regresar al desierto

por: interceptado.com 03 / enero / 2013

TEMPE, Arizona (AP) – Con Andy Reid fuera de la jugada, los Cardenales de Arizona han recibido permiso para entrevistar al coordinador ofensivo de Pittsburgh Todd Haley para la vacante de entrenador en jefe, según una persona con conocimiento de la situación.

La fuente pidió no ser identificada porque la situación no se ha hecho público.

Haley, ex entrenador en jefe de los Chiefs de Kansas City, fue el coordinador ofensivo de Arizona en Super Bowl de la temporada 2008 y tiene una buena relación con el presidente de los Cardenales Michael Bidwill.

Bidwill había identificado a Reid como un candidato a principios de esta semana, pero el veterano entrenador de Philadelphia despedido por las Aguilas el lunes, estaba cerca de finalizar un acuerdo para entrenar a los jefes y suspendió todas las demás audiencias.

Los otros candidatos conocidos para el empleo de los Arizona Cardinals son el coordinador defensivo Ray Horton y el coordinador ofensivo Mike McCoy de los Broncos de Denver.

La entrevista formal para Horton se llevó a cabo el martes y miércoles. McCoy se entrevistó en Denver este fin de semana. Horton también se entrevistó con Buffalo y Cleveland, y McCoy se cree que tienen interés de otros equipos, también.

La ventana de entrevistar a McCoy es estrecha porque los Broncos están en los playoffs, pero tienen una semana de descanso esta semana.
.

Bidwill destacó en su conferencia de prensa el lunes que su búsqueda” no va a moverse a la velocidad de un rayo.”

” Y no lo quiere”, dijo,” porque se aprende mucho durante ese periodo.

Bidwill despidió a Ken Whisenhunt después de seis temporadas como entrenador. Whisenhunt dirigió a los Cardenales a su única aparición en el Super Bowl en su segunda temporada y Arizona ganó su segundo título de la NFC Oeste al año siguiente.

Pero el equipo de esta temporada, después de un inicio de 4-0, perdió 11 de 12 para terminar 5-11 por segunda vez en tres temporadas. Mientras que la defensa bajo Horton fue uno de los líderes de la NFL en varias categorías, la ofensiva de Arizona fue el peor en la NFL.

Tal vez es por eso que dos de los tres candidatos conocidos para sustituir a Whisenhunt tienen credenciales ofensivas – Haley y McCoy.

El exito de Haley en Arizona llevó a su contratación como entrenador en jefe de los Chiefs en el 2009. En su segunda temporada con Kansas City, los Chiefs se fueron 10-6 y ganaron la AFC Oeste. Pero él fue despedido después de que el equipo se fue 5-8 en 2011.

En febrero del año pasado, Haley volvió a su ciudad natal de Pittsburgh como coordinador ofensivo del entrenador Mike Tomlin. Él tenía una relación, a veces llena de baches con el quarterback Ben Roethlisberger, quien se disculpó después de criticar a Haley a raíz de la derrota en tiempo extra en el partido de final de temporada contra Dallas.

McCoy ha sido el coordinador ofensivo de los Broncos desde 2009. En 2011, se tuvo que adaptar al mariscal de campo Tim Tebow, luego volvió a su enfoque habitual cuando el equipo firmó a Peyton Manning. El resultado ha sido una ofensiva que impulsó a Denver a un récord de 13-3 y un pase de playoffs de primera ronda.

Horton, cuyo entrenamiento fondo es totalmente de la defensa, dijo a los reporteros después de su entrevista de dos días que completó con Arizona el miércoles, que no estaba preocupado por ser encasillado como un entrenador defensivo solamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/todd-haley-podria-regresar-al-desierto/