Void

Todo depende del QB

por: interceptado.com 11 / marzo / 2013

Greg Jennings dijo que el “quarterback significa mucho”, mientras el receptor se prepara para entrar en la agencia libre el martes.

Desafortunadamente para Jennings, va a tener un tiempo difícil encontrando a uno mejor que jugar con Aaron Rodgers. Después de siete temporadas con los Packers de Green Bay, se está preparando para seguir adelante y Jennings es poco probable que conecte con un QB similar a Aaron Rodgers. Eso es un hecho.

“La manera de entrenar significa mucho, la dinámica del equipo”, le dijo Jennings a Robert Klemko del diario USA Today. “Para mí, el mariscal de campo significa mucho, si lo tienen o no, y tengo que asegurarme de que mi familia se sienta cómoda”.

Jennings viene de una temporada marcada por las lesiones, ya que se enfrentó a un problema en la ingle y se perdió mucho tiempo. Comenzó en sólo cinco partidos y tuvo 36 recepciones para 366 yardas. Él también tiene una historia de conmociones cerebrales, otro factor que podría asustar a algunos equipos que lo quieran.

Jennings no corre como Mike Wallace, el receptor más pretendido en la agencia libre, y eso es también un problema. Pero en el esquema correcto podría ser un factor importante para alguien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/todo-depende-del-qb/