Void

Todos buscan a Watt

por: interceptado.com 28 / marzo / 2013

Por RACHEL COHEN, Escritora de deportes (AP)

J.J. Watt está tan popular en la temporada baja que tuvo que enviar un mensaje en las redes sociales a declinando cortésmente todas las invitaciones para el baile de graduación.

Watt es prestando atención a los consejos con los que pueda tomar ventaja de (casi) todas las oportunidades que se le presentan como Jugador Defensivo del Año de la NFL. También debe asegurarse de que su agenda le permita tener tiempo para su completo régimen de entrenamiento.

”Todas las cosas interesantes que estoy haciendo son geniales”, dijo el ala defensiva de los Texans de Houston en una entrevista telefónica el jueves. ”Todo va a desaparecer si no juego bien”.

Watt calcula haberse subido a un avión 20-25 veces en lo que va de la temporada baja, en comparación con ocho o nueve vuelos que hizo el año pasado. El viaje que él absolutamente quería hacer era unirse a un viaje de la NFL USO para visitar a las tropas estadounidenses en el Medio Oriente. Había oído al entrenador Gary Kubiak y otros presumir aquella experiencia.

Watt tenía la esperanza de ir el año pasado, pero los tiempos no coincidieron. Empezó a hablar con los organizadores desde antes para asegurarse de que las fechas concordaran.

Las otras estrellas que lo acompañaron en el viaje incluían al linebacker de los Broncos Von Miller, la única otra persona en ganar un voto para los honores del jugador defensivo de la liga.

”Yo siempre quería asegurarme de que sin importar lo que hiciera, les diera las gracias”, dijo Watt sobre la visita a las tropas de la semana pasada.

Los viajes de Watt en la temporada baja han incluido unas vacaciones en Irlanda, su única oportunidad en algún momento “de tener tiempo para él mismo”. Luego estaba la “propuesta” de una aficionada de 6 años de edad, que se le vio llorando en un vídeo diciendo que ella era demasiado joven para casarse con la estrella de fútbol americano – fotos que luego se difundieron.

Hace un año, Watt venía de una temporada de novato fuerte como una selección de primera ronda. Luego encabezó a la NFL con 20 1/2 capturas y 16 pases bloqueados en su segunda temporada al ganar 49 de los 50 votos para honrar al mejor jugador defensivo.

”Es muy diferente”, dijo Watt sobre esta temporada baja. ”Todo se magnifica. Cualquier cosa que hago, se escribe y se pone en Internet”.

Watt sólo tiene 24 después de celebrar su cumpleaños el viernes. Él no está perturbado por el conocimiento de que todas las futuras temporadas serán juzgadas por lo que hizo en 2012.

”Eso está bien por mí”, dijo. ”Nadie tiene expectativas más altas que yo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/todos-buscan-a-watt/