Void

Top 11 películas de futbol americano

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Esta semana les traigo un Top 11, en el cual les presento las mejores películas de fútbol americano, los invito a verlas y disfrutar del séptimo arte aunado a este gran deporte, seguro se divertirán y en ustedes está coincidir con mi ranking.

11Any given Sunday (1999): Un legendario mariscal de campo sale lesionado del campo, obligando al entrenador en jefe a poner a un joven llamado Willie Beamen quien aprovecha la oportunidad y convierte a los Sharks de Miami en un equipo ganador, haciendo pensar a la dueña del equipo nuevamente en que el entrenador con más de 30 años de experiencia puede funcionar con Beamen al mando del equipo.

10Jerry Mcguire (1996): Cuando un agente deportivo tiene una epifanía moral y es despedido por expresarlo, decide poner su nueva filosofía a prueba como agente independiente con el único atleta que se queda con él.

9 We are Marshall (2006): La historia verdadera de la Universidad de Marshall, la cual después de un terrible accidente en el cual todo el equipo pierde la vida, el nuevo entrenador en jefe tiene la difícil tarea de formarlo nuevamente y convencer a la NCAA de que dejen jugar a jugadores de primer año.

8Invencible (2006): Debido al mal paso de los Eagles de Philadelphia, el entrenador en jefe Dick Vermeil decide realizar “Open Try outs” dándole la oportunidad a todos los del pueblo de ser jugadores del equipo; Vince Papale llena los ojos del entrenador en jefe y se convierte en la nueva esperanza del pueblo.

7The longest Yard (1974): Olviden por unos segundos a Adam Sandler; en esta ocasión hablamos de la película que estelarizo Burt Reynolds en la cual caracteriza a Paul Crewe; un mariscal convicto que reúne un equipo de carceleros para jugar en contra de los guardias de la prisión.

6The blind side (2009): La historia de Michael Oher, liniero ofensivo de los Ravens de Baltimore, quien más tarde se convertiría en All American y seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL.

5The express (2008): Esta película nos relata la historia del primer jugador afroamericano en ganar el trofeo Heisman; Ernie Davis, quien llegaría a los Redskins de Washington para ser intercambiado instantáneamente a Cleveland en donde comenzaría su corta carrera.

4Friday Night Lights (2004): Basada en un libro, Friday Night Lights nos lleva al pueblo de Odessa Texas, en donde la obsesión por su equipo de preparatoria está fuera de los niveles regulares y que juegan con la esperanza de poner a Odessa en el mapa de Estados Unidos.

3Rudy (1993): La historia de un estudiante dela Universidad de Notre Dame, al cual por su pequeño tamaño no le dan la oportunidad de jugar en los partidos de la universidad.

2Remember the Titans (2000): Con una gran actuación de Denzell Washington, relata la historia verdadera de un entrenador en jefe Afroamericano de preparatoria, decidido a hacer todo lo posible para unir a su raza con la blanca a través del fútbol americano.

1Brian´s song (1971): Cuenta la historia del legendario jugador de los Bears de Chicago Gale Sayers y su gran amigo y compañero de equipo Brian Piccolo quien descubre que padece de una enfermedad terminal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/top-11-peliculas-de-futbol-americano/