Void

Tranquilo por Cruz

por: interceptado.com 07 / mayo / 2013

La semana pasada, el entrenador de los Gigantes de Nueva York, Tom Coughlin, utilizó la palabra “preocupado” al hablar de la situación contractual de Víctor Cruz.

Pero el co-propietario de los Gigantes John Mara parecía más relajado sobre el asunto durante una comparecencia esta mañana en el programa “NFL AM” de NFL Network.

“Estoy bastante seguro de que vamos a terminar llegando a un acuerdo con (Cruz)”, dijo Mara, de acuerdo a NFL.com. “No se trata de que una situación atípica. Los contratos de los jugadores, especialmente con jugadores estrellas como Víctor, se tienden a prolongar de vez en cuando. Creo que vamos a lograr que se haga”.

“Este es el lugar adecuado para que él juegue. Es una estrella en esta zona, es una parte importante de nuestro equipo, y creo que eventualmente vamos a lograr un acuerdo, pero es sólo un proceso por el que tienes que pasar. Y estamos pasando por eso ahora mismo. Hay comunicación, y es lenta pero constante, y creo que en algún momento vamos a llegar a un acuerdo”.

Cruz aún no se ha ofrecido voluntariamente para el programa voluntario de entrenamiento de temporada baja de los Gigantes. El equipo le ofreció una oferta como agente libre restringido que vale $2.879 millones y él no va a firmar y entrenar por esa cantidad de dinero. Si el acuerdo no se hace dentro de los próximos dos meses – cuando se acercará rápidamente el campo de entrenamiento – entonces habrá más razón legítima para estar preocupados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tranquilo-por-cruz/