Void

Tras las rejas

por: interceptado.com 14 / mayo / 2013

Con información de (AP)

JACKSON, Mississippi (AP) – El ex receptor de los Jacksonville Jimmy Smith comenzó a cumplir una condena de seis años en Mississippi por posesión de drogas y posesión de armas, según indican los registros de prisiones en el estado.

La web del Departamento de Prisiones de Mississippi dice que Smith de 44 años de edad, entró en el sistema penitenciario a finales de marzo y se mudó recientemente a una instalación en Yazoo City. Fue condenado por un tribunal del condado de Madison a dos años por posesión de un arma de fuego por un criminal condenado, y cuatro años por posesión de cocaína, según los documentos.

WJXX-TV en Jacksonville, Florida, fueron los primeros en informar la sentencia de Smith. Su fecha tentativa para salir es el 8 de noviembre de 2018.

Smith, un destacado en Jackson State, fue tomado en la segunda ronda por los Vaqueros de Dallas en 1992, jugó 13 temporadas en la NFL, incluyendo 11 con los Jaguares. Jugó en la temporada inaugural del equipo en 1995 y se convirtió en su líder receptor de todos los tiempos antes de su retiro en 2005.

Smith ha tenido encontronazos múltiples con la policía desde sus días como jugador, y fue condenado a 18 meses de libertad condicional por un cargo de posesión de drogas en 2009 en Jacksonville.

Smith entró voluntariamente a un programa de rehabilitación después de la detención en el 2009, pasando 90 días en una clínica de Houston. En ese momento, dijo que esperaba volver a Jacksonville y ser un mentor para los jóvenes de la zona.

Originario de Detroit, Smith ha vivido en Jackson, donde alguna jugó en la preparatoria local, durante los últimos años para estar más cerca de familiares y amigos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tras-las-rejas/