Void

DeMarco Murray cerca de regresar

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2012

Por SCHUYLER DIXON, Escritor de deportes (AP)

IRVING, Texas (AP) – El entrenador de Dallas, Jason Garrett sigue hablando de “umbrales” que el corredor DeMarco Murray debe tener para poner fin a una ausencia más prolongada de lo previsto debido a un esguince en el pie.

No es probable que aparezca en la lista oficial, pero Murray ofreció un punto de referencia el miércoles. Dijo que existía “una oportunidad” que podría jugar el domingo contra Cleveland.

Murray se ha perdido cuatro partidos desde que corrió para 93 yardas en la derrota ante Baltimore el 14 de octubre. Tenía 90 yardas en la primera mitad, pero se lesionó el pie derecho en el segundo cuarto. Tuvo sólo un acarreo en el tercer cuarto antes de salir permanentemente del partido.

El jugador de segundo año hizo algunos trabajos en el campo de entrenamiento la semana pasada y se unió a sus compañeros de equipo en pantalones cortos y cascos el miércoles – exactamente un mes desde la lesión. Él fue listado oficialmente como un no participante, pero Garrett no estaba disponible para hacer comentarios después de la práctica.

“Esto es lo mejor que me sentido mentalmente llegando al campo después de hacer ejercicio”, dijo Murray, quien tiene 330 yardas y un touchdown esta temporada. “Me siento bien.”

Murray corrió para 897 yardas en 13 juegos como novato el año pasado y estableció un récord del club con 253 yardas en su primer partido. Pero se perdió los últimos tres partidos después de romperse un tobillo. Con su última lesión, las primeras dos temporadas como profesional de Murray se han visto afectadas, al igual que sus dos primeras temporadas cuando estaba en la Universidad de Oklahoma.

“Tienes que ser inteligente sobre esto”, dijo Murray. “Definitivamente no quiero regresar por sólo un juego y tener que perderme el resto del año.”

Los Cowboys también deben considerar que van a jugar dos partidos en cinco días, con el juego de Acción de Gracias en contra de Washington la próxima semana. Murray dijo que el rápido cambio podría afectar su capacidad para recuperarse a tiempo.

Al mismo tiempo, Murray dijo que estaba “esperando este juego y esperando con ansias esta semana.”

“Hoy y esta semana es lo mejor que he sentido”, dijo. “Una vez que me sienta que puedo ayudar a este equipo y estar listo para ir a jugar como si estuviera acostumbrado a jugar, voy a salir allá. Pero tengo que seguir esperando un poco más.”

Inspirados por el arranque rápido de Murray en Baltimore, los Vaqueros corrieron para 227 yardas, la mayor cantidad que los Ravens han permitido en la historia. En los primeros tres juegos sin Murray, los Cowboys no tuvieron más de 90 yardas por tierra y terminaron con unas humillantes 19 en la derrota 29-24 ante los Gigantes de Nueva York.

Dallas fue mejor en la victoria 38-23 del fin de semana en Filadelfia, con Felix Jones, el titular antes de que Murray surgiera, obteniendo 71 de las 101 yardas terrestres del equipo y anotando cuando rompió varias tacleadas en un pase pantalla de 11 yardas. Tuvo 22 yardas recibiendo una semana después de conseguir su récord de la temporada de 70 contra Atlanta.

“Desde el punto de vista de Felix, creo que está más saludable”, dijo el entrenador Jason Garrett. “Yo no creo que él estaba realmente saludable a través de los campos de entrenamiento y la primera parte de la temporada. Creo que está mostrando algunas señales que hemos visto de él en el pasado. Pero, de nuevo, le daríamos la bienvenida de regreso a DeMarco en la alineación.”

Murray dijo que inicialmente pensó que la lesión lo dejaría fuera dos partidos como mucho, pero que eso no está haciéndolo más ansioso para apresurar su regreso.

“Es una situación difícil cuando se está tratando con los ligamentos”, dijo. “Es algo así como una cicatriz. Hay que dejar que se cure. Esto es algo que nunca he hecho antes.”

Notas: Los Vaqueros planean activar al DE Ben Bass del escuadrón de prácticas cuando coloquen al DE Kenyon Coleman en la reserva de lesionados. Coleman se desgarró un músculo de los tríceps en el brazo izquierdo, en Filadelfia. Bass es un agente libre novato de Texas A & M. El DE Sean Lissemore podría volver esta semana para ayudar a llenar el vacío dejado por la lesión a Coleman, pero fue listado como un no participante en la práctica del miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tras-un-mes-de-ausencia-podria-regresar-demarco-murray/