Void

Tratara de regresar a la NFL después de demandarla

por: interceptado.com 03 / abril / 2013

Los Pieles Rojas de Washington se encuentran cerca de firmar a Pat White como mariscal de campo reserva. El movimiento llegaría aproximadamente seis meses después de unirse a la larga lista de ex jugadores que demandan a la NFL por conmociones cerebrales, según Nathan Fenno del Washington Times.

White, una selección de segunda ronda de los Delfines de Miami en 2009, vio su carrera como jugador apagarse rápidamente cuando fue puesto en libertad antes del inicio de la temporada 2010. Según el informe, White alega que fue víctima de “fuertes impactos en la cabeza” , añade que durante su breve carrera en la NFL lo puso en riesgo de “enfermedad cerebral” .

En la demanda, White afirmaba que sufrió lesiones permanentes, incluidos los “fuertes dolores de cabeza, problemas del habla, pérdida de memoria, depresión, aislamiento, angustia mental y la disminución de la autoestima.” Formó parte de más de 4.000 ex jugadores involucrados en un litigio contra la NFL.

Cabe señalar que White también intentó meterse en el béisbol profesional después de jugar para los Dolphins. No hace falta decir que las afirmaciones sin fundamento sólo perjudicará a los esfuerzos de los ex jugadores con graves lesiones cognitivas para ser compensados. No estamos diciendo que las reclamaciones de White carecían de fundamento, pero si él rechazó su demanda y está buscando una oportunidad de volver a jugar, uno debe preguntarse si sus lesiones fueron tan fuertes como aseveró.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tratara-de-regresar-a-la-nfl-tras-demandar/