Void

Travis Frederick podría jugar como guardia

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

Cuando los Cowboys reclutaron a Travis Frederick en la primera ronda, hubo dos reacciones generalizadas.

La primera es que los Cowboys podrían haber tomado a Frederick más adelante en el draft. La segunda surgió de la primera ya que muchos dedujeron que Frederick estaría en primera fila en la batalla por el puesto de centro titular en 2013.

Él puede tener esa posición, pero no hay nada escrito en piedra todavía. En un anticipo de la línea ofensiva en el sitio web de los Cowboys, Rowan Kavner sugiere que Frederick podría terminar jugando como guardia si eso “demuestra ser un mejor ajuste” para el resto de la línea. El futuro yerno de Hulk Hogan, Phil Costa, probablemente sería el centro si se hace tal cambio mientras que el guardia derecho Mackenzy Bernadeau cedería su lugar en la alineación titular a Frederick. No parece haber ninguna sugerencia de que Frederick no va a acabar como titular, aunque, de nuevo, nada está escrito en piedra.

Sin importar como se vayan a alinear los Cowboys en otoño, los jugadores seleccionados para la línea ofensiva tienen que ser más eficaces de lo que fueron durante la temporada 2012. El juego del interior de la línea fue una seria debilidad de Dallas y la mejora será esencial para una mejor proyección de la unidad ofensiva en su conjunto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/travis-frederick-podria-jugar-como-guardia/