Void

Trent Richardson ya está al 100%

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

El corredor de los Browns Trent Richardson tuvo que lidiar con lesiones en la rodilla izquierda y las costillas en 2012 y fue marginado por una lesión en la espinilla derecha en la temporada baja, pero él estará recuperado a tiempo para el campo de entrenamiento, le dijo a Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer en un artículo publicado el martes.

“Voy a estar completamente listo desde el primer momento y todos ustedes van a verme volando por ahí, le dijo Richardson al Cleveland Plain Dealer. “No puedo esperar a llegar allí y no puedo esperar a que sea el primer partido. He estado esperando una eternidad para esta temporada y sé que va a ser un buen año para nosotros”.

La selección No. 3 en el draft de 2012, Richardson corrió para 950 yardas y 11 touchdowns como novato. Mientras que él sólo ganó 3.6 yardas por acarreo, su potencial era evidente, y él jugó a través de las lesiones, algo que el tackle izquierdo Joe Thomas elogió públicamente a finales de la temporada.

Si Richardson está completo para su segunda temporada en la NFL, va a ser divertido de ver, teniendo en cuenta lo que él fue capaz de hacer en su primer año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/trent-richardson-ya-esta-al-100/