Void

Tyler Bary tiene algo que demostrar

por: interceptado.com 13 / mayo / 2013

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Tyler Bray cree que cada novato tiene algo que demostrar.

Parece algo más que demostrar que los demás.

El ex quarterback de Tennessee dejó la escuela un año antes con la esperanza de que ser elegido en una posición alta en el Draft, tomando en cuenta la camada relativamente débil que venia de la universidad este año. Sucedió todo lo contrario, cuando todos los equipos optaron por dejarlo pasar, en lo que fueron siete rondas agonizantes.

Una vez que el Draft terminó, su teléfono se iluminó de pronto con varios equipos tratando de firmarlo como agente libre, y Bray decidió unirse al nuevo entrenador Andy Reid y los Kansas City Chiefs.

” No es tu elección, uno no está en el cuarto de Draft seleccionando”, dijo Bray después de un entrenamiento durante el mini campamento de novatos de los Chiefs, que concluyó el domingo. ” Así que uno sólo puede esperar y nada más, y si uno no consigue ser reclutado, levanta el teléfono para encontrar un equipo.

” Me encontré con un equipo aquí en Kansas City”.

Uno en el que él cree que puede prosperar.

Los Chiefs intercambiaron su selección de segunda ronda y una selección condicional en el draft del año siguiente por el intercambio por Alex Smith con los 49ers de San Francisco. También firmaron a Chase Daniel como agente libre, y todavía tienen al ex recluta de quinta ronda Ricky Stanzi en la lista.

Pero fuera de Smith, el titular indiscutible, todo parece estar en el aire, y eso significa que Bray con todas sus herramientas físicas, podría tener una oportunidad de encontrar trabajo como reserva.

” Él sólo tiene que seguir mejorando. Eso es lo que tiene que hacer”, dijo Reid, quien se ganó una reputación de ser un experto en reconocer talento en la posición de QB”” durante sus días con los Philadelphia Eagles.

” Tiene que aprender la ofensiva, manejarla de la manera correcta y hacer las cosas bien. Él entiende eso”, dijo Reid. ” El sabe los lugares donde él cometió errores en Tennessee”.

A pesar de haber conseguido los números que tienen los mariscales de campo con grandes brazos que son drafteados al lanzando para 3,612 yardas y 34 touchdowns como junior – Bray vio sus acciones desplomarse al generar dudas acerca de su madurez, ética de trabajo y carácter.

Cuando las cosas iban mal para los Vols, el lenguaje corporal de Bray tendía a ceder. También admitió que no fue bien preparado a muchas de sus entrevistas previas al draft, además de una serie de incidentes fuera del campo de menor importancia que incluye un cargo por vandalismo.

” Hice un montón de errores en Tennessee, tuve un montón de problemas fuera del campo ”, dijo Bray,”

Cuando se le preguntó acerca de los incidentes específicos, Bray dijo que ya se ha movido lejos de ellos:” fueron errores estúpidos”, agregó. ” Ahora estoy aquí, soy un agente libre y eso está bien conmigo.”

Una cosa que nunca se cuestionó mucho fueron los atributos físicos de Bray.

Se destacaba con su jersey amarillo No. 9 jersey al medir 6 pies 6 y 215 libras. Durante el transcurso de tres días en las instalaciones de práctica de los Chiefs, mostró su poderoso brazo en una serie de tiros profundos que llamaron la atención de sus compañeros novatos y los miembros de la oficina.

A pesar de que dejó Tennessee con un año de elegibilidad restante, Bray fijó un récord de escuela con la mayor cantidad de juegos con 400 yardas lanzadas, y lanzando para 530 yardas en un de ellos contra Troy, el segundo mejor desempeño en la historia de la Conferencia del Sureste.

Sin embargo, la curva de aprendizaje en la NFL es muy pronunciada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tyler-bary-tiene-algo-que-demostrar/