Void

Tyler Eifert finalmente firmó

por: interceptado.com 15 / julio / 2013

La potente ofensiva de los Bengals oficialmente se ha vuelto aún más potente.

El equipo ha anunciado que el ala cerrada Tyler Eifert, su selección de primera ronda en el draft del 2013, ha llegado a un acuerdo. Aunque tarde en comparación con otros contratos selecciones de primera ronda del draft este 2013, el acuerdo llega antes del inicio del campo de entrenamiento de los Bengals. Los Bengals tienen historial con jugadores de primera ronda que han hecho holdout, se han beneficiado de la nueva escala salarial de novatos, que ha hecho mucho más fácil para ellos trabajar los contratos de novatos.

Eifert fue una selección de lujo para una franquicia que se ha clasificado a los playoffs en años consecutivos en las últimas temporadas, en años sin huelga por primera vez en la historia de la franquicia. Él coordinador ofensivo Jay Gruden tendrá otra arma para un ataque que cuenta con el receptor AJ Green, el ala cerrada Jermaine Gresham, el corredor BenJarvus Green-Ellis y el prometedor receptor abierto Mohamed Sanu.

Eifert se une a la selección de segunda ronda, el corredor Giovani Bernard como los nuevos juguetes disponibles para el mariscal de campo Andy Dalton, quien enfrenta presión para explotar de manera que valga la pena a los jugadores que ahora le rodean.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tyler-eifert-finalmente-firmo/