Void

Tyrann Mathieu se llevó lecciones de vida

por: interceptado.com 04 / julio / 2013

Durante el simposio de novatos de la NFL, hubo una gran variedad de oradores que hablaron con la nueva clase de jugadores sobre una variedad de temas.

Los que reciben la mayor atención son los jugadores como el esquinero Adam Jones y el ex liniero defensivo de los Bears, Tank Johnson, jugadores que han cometido errores fuera del campo y comparten sus historias con la esperanza de hacer que otros jugadores no cometan el mismo tipo de errores. Esos discursos son para todos los jugadores en la sala, obviamente, pero el mensaje fue particularmente resonante para el esquinero de los Cardenales Tyrann Mathieu.

El que alguna vez (y, quizás otra vez más) Honey Badger fue expulsado del equipo de LSU después de no pasar las pruebas de drogas y él sabe que va a conseguir poco o ningún margen de perdón de los Cardenales o cualquier otra persona si él sigue encontrando problemas fuera del juego. Mathieu dijo que es por eso que estaba escuchando atentamente a pesar de que había escuchado mensajes similares en el pasado.

“Yo no lo veo redundante, lo veo como una forma de más personas tratando de ayudarme. Mi proceso es un poco diferente que el resto de los novatos allí. Para mí, fue una experiencia que necesitaba”, dijo Mathieu, a través de la página web del equipo. “Para mí, [el simposio] fue realmente educativo, inspirador, una mirada a la realidad y he tenido unos cuantos desde que me convertí en un miembro de los Arizona Cardinals”.

Mantenerse limpio y sin estar en aguas turbias por asuntos legales no califica como un éxito, ya que es lo mínimo esperado de cualquier jugador. Sin embargo, no hacerlo, sería una oportunidad desperdiciada y la reunión anual de novatos con razón se ha centrado en martillar eso a los jugadores que no han logrado nada como profesionales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tyrann-mathieu-se-llevo-lecciones-de-vida/