Void

Tyson Clabo fue liberado por Atlanta

por: interceptado.com 04 / abril / 2013

FLOWERY BRANCH, Ga. (AP) – Los Halcones de Atlanta soltaron al tackle Tyson Clabo el jueves, efectivo después de 1 de junio.

Clabo titular en los 101 partidos que jugó para los Falcons, incluyendo los 16 juegos de cada una de las últimas cinco temporadas como tackle derecho.

El equipo se ahorrará cerca de $ 4,5 millones en salario cortando a Clabo, quien se unió a Atlanta por medio de la escuadra de practica en 2005 después de firmar con Denver como agente libre no seleccionado en el draft del año anterior.

Atlanta contaba con menos de $ 2 millones en espacio bajo el tope salarial y con la necesidad de liberar dinero para la firma de novatos.

Clabo podía encontrar un empleo rápidamente con varios equipos que necesitan un tackle. Pero con esa posición tan fuerte en el draft de este año, sus opciones pueden ser limitadas hasta después del draft.

“Por desgracia, tuvimos que tomar otra decisión difícil con respecto a nuestra lista de jugadores el día de hoy” dijo el entrenador de los Falcons, Mike Smith. “Tyson fue un contribuyente valioso para nuestro equipo de football durante su tiempo aquí y apreciamos todo lo que hizo por este equipo y en la comunidad”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/tyson-clabo-fue-liberado-por-atlanta/