Void

Ultimátum para el QB

por: interceptado.com 21 / marzo / 2013

Con información de (AP)

NASHVILLE, Tennessee (AP) – Los Titanes de Tennessee han hecho otro cambio de mariscal de campo, algo que no sorprende a Jake Locker.

Él es el titular de los Titanes de Tennessee y aunque firmaron a Ryan Fitzpatrick, el entrenador Mike Munchak dijo que no hay competencia para la posición de mariscal de campo. Es el trabajo de Locker y es hora de que se haga cargo y demostrar lo que puede hacer.

”Él conoce el reto”, dijo Munchak mientras asistía a las reuniones de los dueños de la NFL en Phoenix.

”Simplemente es trabajar duro ahora. Creo que tenemos las piezas a su alrededor que le ayudarán a tener éxito”, dijo el entrenador. ”Eso es todo lo que podemos hacer. Ahora es cuestión de dejar que se desarrolle siendo el hombre cuando comiencen los campos de entrenamiento. Dejarlo sentir eso. No hay competencia. Es su ofensiva, que él corra con ella y ver lo que puede hacer”.

Locker jugó cinco partidos como novato y fue nombrado titular para el 2012. Pero se lesionó su hombro izquierdo, con el que no lanza, en el primer partido, una lesión que lo mantuvo fuera cinco partidos consecutivos y lo limitó toda la temporada. Él se fue 211 de 380 para 2,718 yardas con 14 touchdowns y 11 intercepciones en su carrera, incluyendo un porcentaje de pases completos del 55.5 por ciento.

Ahora Locker está entrando en su tercera temporada después de haber tenido una cirugía en enero para reparar su hombro, y los Titans han añadido a un puñado de agentes libres para mejorar la ofensiva. Después de un récord decepcionante de 6-10 el año pasado, Munchak probablemente tiene que ganar para mantener su puesto de trabajo.

”Para nosotros, para mí, simplemente es que se mantenga saludable para que podamos ver en dónde está”, dijo Munchak. ”Nos sentimos muy bien sobre él. Obviamente, no lo habría reclutado si no sentía que tenía todas estas cualidades para ser un mariscal de campo especial que, en mi opinión, no ha tenido la oportunidad de mostrar todavía”.

Los Titans han estado muy ocupados en la agencia libre tratando de mejorar la ofensiva alrededor de Locker.
Hicieron mucho ruido el día que el mercado abrió la semana pasada trayendo al guardia de Buffalo Andy Levitre, poniendo a un veterano como guardia izquierdo horas después de que el veterano Steve Hutchinson se retiró. También firmaron al ala cerrada Delanie Walker, en sustitución de Jared Cook, que se fue como agente libre para San Luis. Shonn Greene también firmó para fungir como un respaldo físico que se complementa con el veloz Chris Johnson.

El martes, los Titanes llegaron a un acuerdo con el guardia/centro Rob Turner y continuaron renovando el interior de su línea.

Munchak dicho que quieren ser un equipo de fútbol americano físico de nuevo. Johnson corrió para 1,243 yardas, ayudando a que terminaran en la 10ma posición con un promedio de 4.5 yardas por acarreo. Pero ocuparon el puesto 26 en yardas totales a la ofensiva la temporada pasada y fueron últimos en tiempo de posesión con 27 minutos y 18 segundos por partido.

Los Titanes creen que Greene puede jugar las tres oportunidades y puede obtener una serie completa a veces para darles opciones.

”Con un mariscal de campo joven, tenemos que empezar a mover mejor las cadenas y hacer que el tiempo de posesión mejore”, dijo Munchak.

A continuación, los Titanes liberaron un poco más el espacio en el tope salarial después de todo ese gasto mediante la liberación del veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck el lunes. Hasselbeck, de 37 años, tenía previsto contar $7.5 millones en contra del tope salarial en su tercera temporada, y los Titanes llegaron a un acuerdo con Fitzpatrick esa misma noche. Hasselbeck se queda en la AFC Sur donde estará de reserva de Andrew Luck, en Indianápolis.

Munchak llamó a Hasselbeck un gran ajuste para él como nuevo entrenador en jefe en el 2011 saliendo del cierre patronal de la NFL. Él dijo que Hasselbeck también fue un gran mentor para Locker, y los Titans estaban tratando de rehacer el contrato del veterano para reducir su sueldo de$5.5 millones para la temporada 2013.

”Entonces, de repente algunas oportunidades diferentes se abrieron para él y para nosotros”, dijo Munchak. ”Simplemente parecía que iba a terminar siendo lo mejor para los dos. Me alegro por él. Y tuvimos mucha suerte, eso sentimos, por traer a un mariscal de campo que realmente va a ser un gran complemento para Jake Locker”.

Fitzpatrick estará compitiendo, ayudando a empujar a Locker para que mejore. Pero Munchak dijo que Fitzpatrick sabe cuál es su función.

”Ryan ha estado en esta situación antes”, dijo Munchak. ”Él sabe que Jake va a ser el hombre; él va a ser el No. 2. Él va a competir con Jake y ayudarle mucho a lo largo de la semana. Ha estado en la liga. Ha pasado por los altibajos de la NFL. Él puede ganar si tiene que jugar. Así es como nos sentíamos con Matt Hasselbeck también”.

La forma en Locker se mueve, los Titanes querían a un suplente de calidad como Fitzpatrick.

”Desafortunadamente tenemos un mariscal de campo que sale del bolsillo un poco, así que hay una posibilidad de que ese segundo mariscal de campo vaya a jugar mucho”, dijo Munchak.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ultimatum-para-el-qb/