Void

¿Último acto de Sánchez en Nueva York?

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

Florham Park, NJ (AP) – La situación loca de los quarterbacks de los Jets de Nueva York tomó otro giro.

Greg McElroy tiene una conmoción cerebral – que no reveló hasta el jueves – y será reemplazado por Mark Sánchez como mariscal de campo de los Jets de Nueva York para el cierre de temporada en Buffalo el domingo.

El entrenador Rex Ryan entró en su conferencia de prensa antes de la práctica, tomó el podio y abrió con: “Ustedes no van a creer esto.”

McElroy, preparándose para hacer su segunda apertura en la NFL en lugar del banqueado Sánchez, estaba haciendo levantamiento de pesas el jueves por la mañana y comenzó a experimentar dolores de cabeza, dijo Ryan. McElroy fue a la capacitación del personal del equipo y entonces se le reveló que sufrió síntomas de tipo conmoción cerebral, después de haber sido capturado 11 veces en la derrota de los Jets 27-17 ante San Diego el domingo pasado.

McElroy y el asistente John Mellody luego fueron con Ryan para decirle al entrenador la noticia.

“Descubrimos que Greg no dijo exactamente la verdad a nuestro personal de entrenamiento después del partido”, dijo Ryan, quien reconoció que estaba “asombrado” de escuchar esto. “Nunca reveló que tenía síntomas después del partido a nuestros entrenadores. Ahora mismo, está siendo evaluado por una conmoción cerebral.”

Ryan dijo que no había manera de que jugaría McElroy contra los Bills y que el tercer quarterback “definitivamente estará fuera”. McElroy se había incluido en el reporte de lesionados del miércoles con una lesión abdominal leve, pero era un participante de pleno en la práctica y esperaba jugar sin ningún problema.

“Admiro su coraje y todo lo demás, pero hay que ser sincero y creo que esa es la lección aprendida aquí con el personal médico”, dijo Ryan. “El hecho de que él realmente quería jugar, entiendo el lado competitivo de Greg y todo eso, pero lo más importante es la salud de los jugadores.”

“Obviamente, me siento afortunado de que algo como esto apareció antes de que él saliera y se pusiera a sí mismo en peligro.”

Ryan optó por iniciar a Sánchez sobre Tim Tebow porque el equipo tiene sólo dos prácticas y un tutorial para prepararse antes del partido.

“Mark tuvo éxito a principios de temporada contra Buffalo y está muy familiarizado con ellos”, dijo Ryan. “Esa es la razón por la que voy a irme con Mark.”

Después de saber sobre el estado de McElroy, Ryan habló tanto con Sánchez y Tebow para hablarles de su decisión.

“Obviamente, Tim no estaba feliz con eso, como era de esperarse”, dijo Ryan.

Sánchez fue enviado a la banca por primera vez en su carrera de cuatro años después de perder el balón cinco veces en Tennessee el 17 de diciembre. McElroy se le adelantó a Tebow en la plantilla para iniciar contra los Chargers.

La noticia llega justo después de una cierta tensión entre Ryan y Tebow la semana pasada, cuando el mariscal de campo suplente popular le dijo al entrenador que estaba “decepcionado” por no conseguir la apertura y quería jugar “como un mariscal regular.” ESPN Nueva York informó por primera vez el domingo que Tebow pidió salirse de la ofensiva “Wildcat”, y una persona con conocimiento de la situación se lo confirmó a la Prensa Asociada (AP). Pero Tebow insistió el miércoles que él no pidió salirse de nada, y reconoció que Ryan podría haber malinterpretado lo que dijo.

Los dos se reunieron de nuevo el viernes pasado para aclarar las cosas, y Tebow reiteró que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que el equipo le pidiera que haga. Tebow será el quarterback número 2 el domingo en Buffalo, y podría jugar – pero no va a ser como titular.

“Obviamente, le gustaría una oportunidad”, dijo Ryan, “pero con la situación tal como es, sólo existe una ventana pequeña, realmente, para obtener el tiempo de preparación y yo sólo creo que es lo mejor para nuestro equipo de fútbol americano.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ultimo-acto-de-sanchez-en-nueva-york/