Void

Umenyiora, todo un líder para los jóvenes

por: interceptado.com 24 / junio / 2013

Los Falcons están contando con que Osi Umenyiora vaya a producir este año.

Pero él también está tratando de enseñarle a un grupo de jóvenes lo más rápido posible.

El agente libre veterano contratado le dijo al sitio web oficial del equipo que ve potencial en un grupo que incluye a cuatro novatos.

“Es mi trabajo ayudarlos”, dijo Umenyiora. “No me queda mucho tiempo más. Es poco probable que vaya a jugar otros 10 años. Todo lo que puedo hacer es darles todo el conocimiento que tengo ahora y tratar de mejorarlos. Son mis hermanos chicos”.

Sus hermanos chicos, con menos logros.

Aparte de Umenyiora, el único otro ala defensiva en el plantel de los Falcons con una captura en la NFL es Kroy Biermann (16.5 en cinco temporadas). Pero entre Jonathan Massaquoi y las selecciones del draft Malliciah Goodman y Stansly Maponga, esperan que haya suficiente potencial.

“Están madurando”, dijo Umenyiora. “Están madurando muy, muy rápido. Malliciah (Goodman) es un buen jugador. (Jonathan) Massaquoi es muy bueno también. Estos van a ser importantes jugadores de fútbol americano en la liga”.

Más les vale darse prisa, o puede haber más carga para Umenyiora que lo que ha tenido que hacer en los últimos años, cuando jugaba con otros buenos cazamariscales en Nueva York.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/umenyiora-todo-un-lider-para-los-jovenes/