Void

Un acto poco egoísta

por: interceptado.com 02 / marzo / 2013

Brandon Carr dice que es un “jugador de equipo” y eso es lo que lo motivó a reestructurar su contrato con los Vaqueros de Dallas.

El esquinero, que fue una adición importante en la agencia libre el año pasado, y es uno de los cinco jugadores que a estas alturas ha modificado su acuerdo con los Cowboys.

“He reestructurado mi contrato, básicamente, sólo para liberar algo de dinero para poder añadir a más jugadores”, dijo Carr el viernes, según el Dallas Morning News. “Soy un jugador de equipo. Yo creo en conseguir al mayor número de jugadores como sean posibles que puedan ayudarnos a llegar a nuestra meta, y eso es ganar un campeonato”.

“Este es otro paso en la dirección correcta, no sólo yo, sino los otros jugadores que han reestructurado también. Esa es una buena señal de que los jugadores están dispuestos a reestructurar sus contratos con el fin de traer a nuevos individuos o traer a mejores jugadores que nos pueden ayudar a nosotros, y con suerte, conseguir un Super Bowl”.

No estamos seguros de qué tan orientado al equipo es. Carr no perdió dinero en el trato. Estaba previsto a ganar un salario base de $14.3 millones esta temporada y se le redujo el mínimo, $715,000 dólares, según el informe, con la mayor parte del salario base convertido en dinero de bono. Esto extiende el golpe sobre el tope salarial durante la duración del contrato.

La conclusión es que los Cowboys tienen más trabajo por hacer y es poco probable que van a estar muy activos en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-acto-poco-egoista/