Void

Un ex Raider tras las rejas

por: interceptado.com 30 / abril / 2013

Con información de (AP)

SAN LUIS OBISPO, California, EE.UU. (AP) – Un ex entrenador asistente de los Raiders de Oakland enfrenta hasta cuatro años de prisión tras ser declarado culpable de golpear a un hombre con una botella de cerveza afuera de un bar en California.

El San Luis Obispo Tribune informó el lunes que los miembros del jurado encontraron a Randy Hanson culpable de delito grave de batería y delito menor de asalto.

Hanson es mejor conocido por afirmar en 2009 que el entonces entrenador en jefe de los Raiders, Tom Cable, le rompió la mandíbula y los dientes durante una pelea en un hotel.

Hanson declaró que actuó en defensa propia después de que James Kelsey de 51 años de edad, se acercó a él en un bar en la playa de Pismo en agosto y se burló de él sobre el asunto con Cable. Hanson admitió que recordaba poco de la noche porque había tomado 10 copas de vino.

Kelsey atestiguó que el ataque lo dejó con la nariz rota y una conmoción cerebral.

La sentencia está programada para el 10 de junio. El abogado defensor Ilan Funke-Bilu dice que va a pedirle al juez en esa fecha que reduzca la carga del delito grave por batería a un delito menor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-ex-raider-tras-las-rejas/