Void

Un merecido descanso para unos Cuervos exhaustos

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2012

Por David Ginsburg, Escritor de deportes (AP)

BALTIMORE (AP) – Y en el día 19, los Cuervos de Baltimore descansaron.

Baltimore ya jugó un lunes por la noche, un domingo por la noche y la noche del jueves. Los Ravens tuvieron que aguantar jugar cuatro partidos en 18 días, los últimos tres se decidieron en el último minuto.

Así que después de aferrarse a derrotar a un equipo de Cleveland que no ha ganado, 23-16 la noche del jueves, a los Ravens (3-1) se les dio hasta el lunes para recuperarse de un tramo difícil, que requirió que por lo menos un jugador veterano tuviera que hacer un poco más de trabajo para mantener el ritmo.

El profundo Ed Reed acumuló dos tacleadas y derribó tres pases contra los Browns después de tener sólo tres días para recuperarse luego del triunfo por 31 a 30 la noche del domingo sobre Nueva Inglaterra.

“Ed estaba golpeado. No era nada grave, pero estaba golpeado”, dijo el entrenador John Harbaugh. “Estaba en la sala de entrenamiento, se estaba haciendo el tratamiento por su cuenta en casa, tomando el equipo de tratamiento a su casa y él mismo se estaba tratando. Básicamente se estaba tratando 24/7. Solamente tengo admiración por el hombre.”

Reed considera su tratamiento a domicilio como nada más que una parte del trabajo.

“Así es como lo enfrentas y es como te cuidas a ti mismo”, dijo. “Hago un gran trabajo haciendo equipo con mi médico, tratando de recuperarme. Tuve un esguince en la rodilla la semana pasada y me recupere haciéndome un tratamiento constante. Hacen que sea difícil para ti. Sin embargo es una manera de invertir. Usted puede comprar coches de lujo o cuidar bien su cuerpo. “

Si a Reed se le preguntaría que diera su opinión sobre los juegos de los jueves por la noche, él le daría dos pulgares hacia abajo.

“Con esta liga cambiando y la gente de arriba tomando las decisiones para adaptarse a esta economía, nosotros somos los que estamos en peligro en cuanto a lesiones y cosas por el estilo”, dijo. “Es por eso que uno tiene que cuidarse a si mismo y hacer las cosas que le van a ayudar a rejuvenecer y recuperarse. Conozco a un montón de jugadores que estaban batallando contra la fatiga al final del juego.”

Los Ravens llegaron como favoritos de 13 puntos sobre los Browns, pero Baltimore fue presionado la totalidad de los 60 minutos antes de obtener su novena victoria consecutiva ante Cleveland. El novato de los Browns, Brandon Weeden lanzó dos pases a la zona de anotación en los últimos segundos y después de que el segundo se salió fuera del terreno, los Ravens pudieron exhalar finalmente.

“Definitivamente demasiado como para sentirse cómodos”, dijo Reed. “Pero una victoria es una victoria.”

En una noche que marcó el regreso de los árbitros regulares de la NFL, los Ravens fueron penalizados 11 veces para 100 yardas. La pifia más evidente fue un castigo por falta personal del linebacker Paul Kruger, que empujó a Joe Thomas de Cleveland en los últimos segundos tras un pase incompleto en cuarta oportunidad, proporcionando a los Browns una oportunidad más para buscar la zona de anotación.

Baltimore también permitió que un mariscal de campo novato lanzara para más de 300 yardas, pero se vio compensado por el regreso de intercepción de Cary Williams de 63 yardas para una anotación.
No importa. Los Ravens están en la cima de la AFC Norte — el único defecto en su marca fue una derrota por 24-23 contra Filadelfia — y ahora pueden disfrutar de un fin de semana de descanso antes de comenzar los preparativos para su juego del 8 de octubre en Kansas City.

“Es grande. Me gustaría que estuviéramos con marca de 4-0, pero no se puede mirar al pasado”, dijo el mariscal de campo, Joe Flacco. “Para finalizar el primer cuarto del año con marca de 3-1, te das una gran oportunidad de pasar al siguiente cuarto y el resto de la temporada y aún así estar donde quieres estar en tu división, en tu conferencia. Es una gran cosa.”

El corredor Ray Rice, quien corrió para 49 yardas y tuvo ocho recepciones para 47 yardas, tiene la intención de descansar mucho en los próximos días.

“Estoy cansado. No puedo esperar a tener este fin de semana libre”, dijo. “Esta victoria no fue una de las más bonitas, pero es una victoria divisional y estamos solos en la cima de la división.”

Lo mejor de todo, es que sólo hay un partido más en la noche y ya no tenemos más enfrentamientos el lunes o el jueves.

“Vamos a esperar con ansias un calendario normal de siete días”, dijo Harbaugh, “y tenemos algunos juegos a las 12 (hora de México) próximamente.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/un-merecido-descanso-para-unos-cuervos-exhaustos/